DT News - Latin America - NEWSLETTER #04. Un panorámico que no ocupa espacio

Search Dental Tribune

NEWSLETTER #04. Un panorámico que no ocupa espacio

Dental Tribune International

Dental Tribune International

jue. 28 enero 2021

guardar

Las Newsletters semanales de Dental Tribune llegan a más de 100,000 odontólogos en América Latina y ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para tener acceso a la información más actual y relevante para tu práctica.

UN PANORÁMICO QUE NO OCUPA ESPACIO

El nuevo sistema compacto X-MIND PRIME 3D CEPH es el primer dispositivo inteligente que se adapta a las medidas y la configuración de las clínicas odontológicas, ya que puede instalarse en en la pared y ocupa un área de tan solo 1.5 metros cuadrados.

Leer más

LA RENTABILIDAD DE LA PROFILAXIS (3)

UN CONTRA-ANGULO SINGULAR. La profilaxis es un componente clave para la salud oral de nuestros pacientes y la rentabilidad de nuestras clínicas. Un nuevo dispositivo rotativo ofrece mayor eficacia y movimiento en boca. Tercero de una serie de cinco artículos.

Leer más


Tratamiento dental gratis para los necesitados

Una organización benéfica asociada con la Asociación Dental Australiana realizó tratamientos dentales gratuitos durante por valor de más de US $200.000.

Leer más

Henry Schein presenta “Dentology”

Este evento sobre odontología digital incluirá contenido innovador presentado por expertos internacionales de renombre combinado con una exposición virtual.

Leer más

 

 

Tres de cada 10 clínicas cerrarán

Un artículo publicado en un periódico digital afirma que tres de cada diez clínicas dentales en España cerrarán en 2021 como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

Leer más

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement