DT News - Latin America - Dentsply Sirona adquiere la compañía de alineadores Byte

Search Dental Tribune

Dentsply Sirona adquiere la compañía de alineadores Byte

Probándose los alineadores Byte (Foto: Dentsply Sirona).

sáb. 16 enero 2021

guardar

Dentsply Sirona anunció la adquisición de Byte, una compañía de alineadores transparentes de rápido crecimiento. Byte ocupa una posición de liderazgo en el mercado de alineadores transparentes de venta directa al consumidor.

Como resultado de la transacción, Dentsply Sirona agrega escala en la importante categoría de alineadores transparentes y fortalece su conexión con los profesionales dentales. Las capacidades de I + D y la experiencia comercial de Dentsply Sirona ofrecen un potencial significativo para impulsar un crecimiento adicional de las soluciones de alineadores transparentes Byte. La combinación con Dentsply Sirona se centrará en expandir el mercado de la atención de ortodoncia conectando pacientes adicionales con profesionales dentales y ayudándolos a acceder a una atención médica bucal de calidad.

Byte ha desarrollado un modelo de negocio innovador, basado en la atención dirigida por un clínico que proporciona excelentes resultados para los pacientes con necesidades de ortodoncia de leves a moderadas. La compañía se fundó con el compromiso de mejorar el acceso y la asequibilidad a la atención de ortodoncia utilizando una red nacional de dentistas y ortodoncistas con licencia. Byte ofrece una planificación del tratamiento eficaz y una solución de alineador transparente fácil de usar que se envían directamente al hogar del consumidor. El director ejecutivo de Byte, Neeraj Gunsagar, y el equipo existente continuarán manejando el negocio.

Don Casey, director ejecutivo de Dentsply Sirona, dijo: “Estamos entusiasmados de dar el siguiente paso en nuestra evolución al incorporar a Byte a nuestra organización. Estamos satisfechos con el crecimiento de nuestro negocio de alineadores transparentes SureSmile, y estamos seguros que sumar la plataforma innovadora de Byte agrega escala para nosotros en el importante mercado de alineadores transparentes. Esperamos trabajar con el talentoso equipo de Byte mientras utilizamos nuestras fortalezas colectivas para ampliar el acceso de los pacientes a una atención de calidad y respaldar el éxito de los profesionales dentales de todo el mundo".

Neeraj Gunsagar, CEO de Byte comentó: “Nos ha impresionado la pasión que Dentsply Sirona tiene por la innovación en odontología. Esta combinación proporciona a Byte recursos incomparables y capacidades de I + D que nos permiten llegar a más clientes y acelerar nuestra misión de cambiar el mundo sonrisa a sonrisa. La transacción mejora nuestra capacidad de ofrecer atención asequible a los pacientes y aumenta la conciencia de los beneficios generales del cuidado bucal. Nuestro equipo está comprometido a impulsar nuestro sólido crecimiento y estamos encantados de unirnos a la familia Dentsply Sirona mientras ejecutamos nuestra misión compartida".

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement