DT News - Latin America - Manual de crecimiento para prácticas dentales

Search Dental Tribune

Manual de crecimiento para prácticas dentales

Gerardo Sandoval, CEO de la empresa GRW.Marketing, publica el libro “Growth Hacking: Manual de Crecimiento para Prácticas Dentales”, que explica técnicas de marketing digital para promocionar las clínicas dentales.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

lun. 16 marzo 2020

guardar

El experto en marketing digital y columnista de Dental Tribune, Gerardo Sandoval, publica un libro sobre las técnicas de Growth Hacking, una estrategia digital para hacer crecer las clínicas dentales en el siglo 21.

Reconocido como uno de los más destacados ‘influencers’ hispanos en el mundo del Growth Hacking, y confundador de GRW.Marketing, agencia de marketing basada en Miami, Gerardo Sandoval, presenta su primer libro “Growth Hacking para Dentistas: Manual de Crecimiento para Prácticas Dentales”.

Dedicado a la innovación y fundador de varias startups con clientes en más de 20 países, Gerardo ha enfocado desde finales de los noventa gran parte de su trabajo a la metodología conocida como Growth Hacking, cuando determinó que el marketing digital convencional se limitaba al uso de las herramientas existentes pero no generaba el crecimiento esperado.

Su primer libro “Growth Hacking: Manual de Crecimiento para Prácticas Dentales”, es un manual de lectura rápida para dentistas que deseen hacer crecer sus prácticas dentales, y también para aquellos que están pensando en iniciar su práctica.

El libro rompe con los paradigmas del marketing digital convencional, y apela al uso de las técnicas de Growth Hacking, al manejo efectivo de la Data, de la inteligencia artificial y del análisis predictivo, para llegar a resultados en menos tiempo y a un menor costo.

Es un claro planteamiento y una estrategia que pone “manos a la obra”, para que los dentistas se conviertan en su propio caso de estudio y comiencen a diagnosticar, evaluar y ejecutar cambios en sus prácticas para obtener los resultados que siempre buscaron.

Se trata de un libro diferente porque está enfocado en las necesidades de cada dentista: explicando el Growth Hacking; el funnel de crecimiento, o la forma en la que una práctica dental puede atraer pacientes; cómo lograr la Adquisición, que los pacientes potenciales se interesen en su práctica dental, sin generar fricción; la Activación, que los pacientes potenciales se vuelvan pacientes; Retención, que los nuevos pacientes sigan asistiendo a su clínica dental; registrar aumento en Ingresos; llegar a ser un Referente y que los pacientes se conviertan en voceros que recomienden tu práctica.

Sandoval, que es colaborador de las revista Entrepreneur, Forbes o Dental Tribune, cuenta con más de 20 años de experiencia en campos como Marketing Digital, Cloud Computing y crecimiento de empresas.

Recursos

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement