DT News - Latin America - Siente la calidad en tus manos

Search Dental Tribune

Siente la calidad en tus manos

Las turbinas de la serie RC vienen con un cabezal higiénico que reduce la posibilidad de contagio de infecciones. (Foto: W&H)

vie. 24 julio 2020

guardar

Los instrumentos de la Serie RC de W&H incluyen no solo una gama de turbinas, sino también piezas de mano y contra-ángulos de alta calidad. Todos ofrecen una excelente relación precio/rendimiento y pueden convertirse fácilmente en piezas de mano Exco con el kit de spray RC-E.

  BIOSEGURIDAD EN LA CLINICA DENTAL  

El cabezal higiénico de las turbinas de W&H reduce la aspiración de partículas de aerosol, lo cual disminuye la posibilidad de contaminación.

Las turbinas de esta serie vienen con el cabezal higiénico patentado de W&H, que ayuda a reducir el contagio de infecciones mediante un ingenioso sistema: utiliza el aire que circula dentro del cabezal de la turbina para reducir los residuos internos y que no se absorban partículas de aerosol, incluso cuando el rotor se ralentiza.

El rotor Power Blade con el que vienen equipadas estas turbinas cuenta con una geometría optimizada de las aspas permite una mayor eficiencia, lo cual maximiza el torque y ofrece una potencia óptima durante la preparación.

Las conocidas turbinas de un solo spray RC-90, RC-95 y RC-98 ofrecen un manejo preciso gracias a una ergonomía perfecta, unos componentes sólidos que garantizan una larga vida útil y un sistema sencillo de sustitución del rotor. Además, vienen con un spray triple que refrigera de manera óptima la punta de la fresa en todas las posiciones de aplicación.

Gracias al sistema de spray multipuerto, aunque un diente obstruya parte del rango del  spray, la punta de la fresa siempre recibe una refrigeración y una limpieza óptimas.

La RC-98 es la única turbina que viene con filtro de agua extraíble para una refrigeración fiable, evita que se obstruya el puerto del spray y facilita su limpieza.

Su pequeño cabezal permite alta visibilidad y acceso óptimo y su sistema de sujeción con botón de presión hace que el cambio de la fresa sea fácil, cómodo y seguro.

Estas turbinas ergonómicas, ligeras y silenciosas se adaptan perfectamente a la mano para que el trabajo sea relajado y sin fatiga.

Contra-ángulo RC-58

El cabezal higiénico incorporado en la turbina ayuda a reducir las infecciones. (Foto: W&H)

El contra-ángulo RC-58 es corto y ligero. Ofrece una visibilidad mejorada y un manejo cómodo, ayuda a prevenir la fatiga durante los procedimientos largos. Puede utilizarse con todas las fresas de contra-ángulo de 2,35 mm de diámetro.

Pieza de mano RC-43

Su forma garantiza una aplicación perfecta. Al igual que la turbina y el contra-ángulo, la pieza de mano RC-43 ofrece un sistema de sujeción resistente y flexible.

Kit de spray RC-E

El kit de spray con clip (incluye clips de los tubos de spray) es una herramienta fácil de ubicar y económica para transformar cualquier pieza de mano RC en una pieza de mano Exco.

El micromotor de aire RC-20 ofrece una potencia y un rendimiento sin igual e incluye la opción adicional de añadir un spray externo.

La Serie RC es una gama de instrumentos que ofrecen la mejor relación calidad-precio, respaldada por la calidad de W&H y el sello «Made in Austria».

Recursos

_______________________________________________________________________________

Javier Martínez de Pisón es Director de Dental Tribune Latin America y de Dental Tribune Spain. La edición latinoamericana llega semanalmente a más de 100.000 dentistas hispanohablantes y la española a más de 10.000.

Vea más artículos sobre control de infecciones:

 

Etiquetas:
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement