DT News - Latin America - Atlas de implantes cigomáticos

Search Dental Tribune

Atlas de implantes cigomáticos

Dental Tribune International

Dental Tribune International

jue. 3 septiembre 2020

guardar

Las Newsletters de Dental Tribune, donde aparecen éste y otros artículos, ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Para poder acceder a todos los artículos suscríbete a Dental Tribune, lo cual te da beneficios adicionales

La Newsletter de Bioseguridad No. 20 de Dental Tribune te ofrece artículos seleccionados para reactivar tu consulta de la forma más rápida y segura posible. Haz click en los titulares para acceder a la información.

Atlas de implantes cigomáticos

Tres grandes figuras de la implantología internacional han escrito “Atlas de implantes cigomáticos”, un libro fundamental para conocer conocer y aprender la técnica de colocación de este tipo de implantes. El libro es una guía clínica creada desde el conocimiento y la experiencia de años en la profesión de los doctores Miguel Peñarrocha Diago, Alberto Fernández Ruiz y David Peñarrocha Oltra, del cual ahora ofrecemos el Prólogo, escrito por el doctor Carlos Aparicio.

La odontopediatría en tiempos de coronavirus

La autora, odontopediatra argentina que ejerce en Misiones, Argentina, explica los cambios por los que ha pasado su consulta a raíz del coronavirus. Este artículo es parte de una serie especial sobre la PostPandemia.

Bolivia y covid-19

La autora explica la presión por la que atraviesa el sistema de salud de su país, donde hasta las principales figuras del gobierno han sido infectadas por el coronavirus. Este artículo es parte de una serie especial sobre la PostPandemia.

Coronavirus, embarazadas y bebés

El autor aborda el tema de la atención del embarazo y de los infantes en tiempos de coronavirus, que presenta una seria de retos únicos. Este artículo es parte de una serie especial sobre la PostPandemia.

¿Sabes cómo elegir una buena turbina?

11 condiciones que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar una turbina, especialmente ahora en que tu seguridad y la de tus pacientes tienen la máxima prioridad.

Tratamiento con la técnica All-on-Four

Caso clínico elaborado por expertos en Cirugía Bucal e Implantología de la Universidad de Valencia, quienes explican el tratamiento de un paciente con dentición terminal mediante esta avanzada técnica de implantología.

¿Conoces las personalidades de tus pacientes?

Nuestra experta en psicología en el consultorio dental te ofrece una descripción de las personalidades más frecuentes en pacientes y de la forma de tratarlos para minimizar sus temores y ansiedades.

¡Suscríbete a Dental Tribune haciendo click aquí!

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement