DT News - Latin America - Planmeca Emerald S: escáner de alta velocidad que es fácil de usar

Search Dental Tribune

Planmeca Emerald S: escáner de alta velocidad que es fácil de usar

El escáner intraoral Planmeca Emerald S ofrece alta velocidad y facilidad de uso superior. (Foto: © Planmeca)
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

mié. 28 octubre 2020

guardar

El escáner intraoral Planmeca Emerald S es la herramienta perfecta para un flujo de trabajo suave y eficiente junto al sillón odontológico. Este escáner pequeño y extremadamente rápido captura impresiones con una precisión superior en colores naturales completos, permitiendo que el escaneo intraoral sea increíblemente fácil.

Con dos tamaños de puntas de escaneo diferentes, el escáner Planmeca Emerald S satisface todas sus necesidades de diagnóstico y garantiza una gran experiencia para el paciente. Adicionalmente, las puntas son autoclavables, lo que garantiza un control de infección impecable.

El escáner es compatible con la plataforma de software todo en uno Planmeca Romexis, para accesos de datos de escaneo en tiempo real y diseño de restauraciones. Con opciones abiertas de exportación e importación y nuevas características constantes, el software siempre está a la vanguardia del escaneo intraoral.

Por otra parte, la compañía finlandesa anunció que el Planmeca Digital Dentistry World Tour será en esta ocasión un gran evento virtual en varios idiomas y en múltiples regiones. Todos los eventos del tour se transmitirán en línea y ofrecerán una manera segura de aprender y beneficiarse del flujo de trabajo totalmente digital de Planmeca. Visite la página planmeca.com/ddwt para informarse e inscribirse en este evento, que contará con conferenciantes del más alto nivel internacional.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement