DT News - Latin America - Henry Schein anuncia acuerdo de distribución en Argentina

Search Dental Tribune

Henry Schein anuncia acuerdo de distribución en Argentina

Dos representantes de Henry Schein ofrecen explicaciones sobre productos de blanqueamiento dental en el pasado Greater New York Dental Meeting. (Foto: José Antonio Rosario)

mar. 3 noviembre 2020

guardar

Henry Schein, Inc. anunció un acuerdo de distribución exclusivo en Argentina con Carrizo Dental, un distribuidor líder de suministros y equipos dentales con sede central en Córdoba, Argentina, para distribuir la gama de productos marca Henry Schein a los profesionales dentales en ese país.

La empresa Carrizo Dental ayudará a mejorar el acceso a su amplia cartera de Henry Schein, que incluye productos de control de infecciones, productos desechables y productos especiales.

Como resultado, los odontólogos que operan en Argentina tendrán un canal de venta local para comprar productos de la marca Henry Schein, lo que ayudará a garantizar un proceso conveniente, rápido y sin problemas para solicitar y recibir estos productos que pueden ayudar a mejorar los resultados clínicos. Anteriormente, los dentistas locales tenían que importar estos productos de Henry Schein desde otros mercados, como Estados Unidos.

Los dentistas generales, técnicos de laboratorio y especialistas en Argentina tendrán acceso directo a desechables, productos para el control de infecciones, materiales y equipos de laboratorio y suministros necesarios para una variedad de odontología especializada, incluida la endodoncia y la ortodoncia.

"Esta asociación promoverá el apoyo local a los profesionales de la salud bucal con sede en Argentina y ayudará a garantizar que los productos de calidad se entreguen de manera eficiente", dijo Carol Challed, vicepresidenta y directora general del Grupo de Desarrollo de Mercado y Asociaciones Estratégicas de Henry Schein. "Junto con Carrizo Dental, podemos ofrecer productos y soluciones en los que los clientes pueden confiar para ayudar a brindar una atención óptima al paciente".

Además de tener más acceso a los productos y soluciones de la marca Henry Schein, los profesionales en Argentina se beneficiarán del soporte de productos local y la consulta de los representantes de ventas que pueden llevar a cabo capacitaciones de productos virtuales o en persona, respaldar problemas relacionados con el servicio y asesorar sobre los productos para mejorar los resultados clínicos.

“Estamos entusiasmados de ser el representante exclusivo de Henry Schein en Argentina, y trabajaremos juntos para brindar mejores servicios y soluciones de productos a nuestros clientes”, dijo Esteban Carrizo, Gerente General de Carrizo Dental. "Nuestra colaboración con Henry Schein traerá grandes beneficios y soluciones para los profesionales de la salud bucal que operan en sus consultorios y brindan atención de salud bucal esencial a los pacientes en Argentina".

Carrizo Dental es una empresa familiar fundada en 1955 en Córdoba, Argentina, con la misión de brindar una amplia gama de productos nacionales e importados a dentistas, protésicos dentales y escuelas de odontología. Con un crecimiento sostenido, la empresa es un nombre confiable y valorado en el mercado dental.

Para obtener más información o productos de la marca Henry Schein en Argentina, comuníquese con Carrizo Dental al +54 351 4282222, hola@carrizodental.com o visite www.carrizodental.com.

Para obtener más información sobre Henry Schein visite www.henryschein.com, Facebook.com/HenrySchein y @HenrySchein en Twitter.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement