Amann Girrbach – Zolid

Search Dental Tribune

Amann Girrbach – Zolid

Camino hacia el éxito con el óxido de circonio Zolid

Amann Girrbach, uno de los fabricantes de óxido de circonio líderes a nivel mundial, celebra dos aniversarios este año: hace 15 años, la empresa produjo por primera vez bloques de óxido de circonio para la fabricación de prótesis dentales, y justo hace diez años lanzó la exitosa marca Zolid al mercado. Por eso, a partir de ahora los clientes tendrán una garantía de diez años para todos los materiales Zolid. Al mismo tiempo, Amann Girrbach organizará a lo largo de todo el año diferentes ciberseminarios en torno al material óxido de circonio bajo el hashtag #nosurprisezirconia.

Amann Girrbach fue una de las primeras empresas que comenzó hace 15 años con la fabricación de óxido de circonio para prótesis dentales. Debido al aumento de la demanda de óxidos de circonio más estéticos y del deseo de una mayor rentabilidad y seguridad de los procesos, Amann Girrbach presentó cinco años después la marca Zolid. Con Zolid los usuarios disponían por primera vez de piezas en bruto CAD/CAM, que permitían conseguir una estética alta sin los complejos procesos de revestimiento.

Desde entonces la empresa desarrolla de manera continuada materiales y procesos de elaboración: ahora, las piezas en bruto como Zolid Gen-X permiten restauraciones naturales con gradiente cromático integrado en los 16 colores Vita. Además de las excelentes propiedades estéticas y los extraordinarios valores mecánicos, estas piezas en bruto convencen también por la diversidad de sus indicaciones y el éxito clínico a largo plazo. En cuanto al aseguramiento de la calidad, solo se procesan materias primas de máxima calidad siguiendo métodos analíticos muy estrictos y procesos certificados. Así, por ejemplo, Amann Girrbach es una de las primeras empresas dentales certificadas conforme a la nueva Medical Device Regulation (MDR, Reglamento de productos sanitarios), ayudando así a los usuarios a cumplir con las obligaciones de la MDR.

“Este año celebramos dos aniversarios especiales que, de nuevo, demuestran que en Amann Girrbach traspasamos siempre los límites de las posibilidades técnicas. Al mismo tiempo, aprovechamos esta ocasión para resaltar nuestra promesa de calidad con una garantía de 10 años para todos los materiales Zolid. Nos consideramos un ofertante de sistemas integrales y apoyamos a nuestros clientes a lo largo de todo el recorrido del cliente. En este sentido, durante los próximos años vamos a intensificar nuestra apuesta por la educación y la formación en torno al óxido de circonio. Este año comenzamos con una serie de ciberseminarios sobre el tema ‘Trabajar con óxido de circonio’”, celebra Melanie Röschmann, directora de Global Business Unit – Consumables en Amann Girrbach.

advertisement
advertisement