El software de una sola visita

Search Dental Tribune

El software de una sola visita

exocad presentó en el Greater New York Dental Meeting de Nueva York la última generación de ChairsideCAD 3.0 Galway, el software CAD intuitivo para la odontología de una sola visita. (Foto: exocad GmbH)
exocad

By exocad

dom. 28 noviembre 2021

save

La compañía exocad, fabricante de software odontológico CAD/CAM, anunció hoy la disponibilidad de ChairsideCAD 3.0 Galway en Estados Unidos y Canadá. El software, rápido e intuitivo para el diseño de coronas. puede integrarse en todas las arquitecturas de hardware abierto.

Este software CAD de última generación para la odontología de una sola visita será exhibido en la edición 2021 del Greater New York Dental Meeting, que se celebra en Nueva York del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Esta nueva versión de software ofrece a los dentistas herramientas de diseño para un amplio abanico de indicaciones, además de una extensa selección de dispositivos integrados. El flujo de trabajo “chairside” está altamente automatizado, es intuitivo y está optimizado para el uso en la clínica. Los nuevos usuarios de CAD/CAM se benefician de flujos de trabajo rápidos y guiados por asistentes virtuales, mientras que los más experimentados tienen la posibilidad de seleccionar libremente secuencias de diseño que proporcionan una mayor flexibilidad.

El software incluye una guía paso a paso por todo el proceso de diseño, y ofrece una integración fluida con escáneres intraorales abiertos, dispositivos de fabricación y sistemas de implantes. 

TE RECOMENDAMOS:  

• Consejos para triunfar 

Los líderes de la Odontología internacional nos revelan sus estrategias para tener éxito en tiempos de crisis.

 

 

ChairsideCAD 3.0 Galway también hace posible en la propia clínica el diseño de pilares a medida con aprobación de la FDA. “Este software ha sido diseñado para ayudar a los dentistas que están pensando en adoptar un modelo de odontología en una sola visita”, señaló Larry Bodony, presidente de exocad America. “Con ChairsideCAD 3.0 Galway los dentistas pueden simplificar su flujo de trabajo, desde los primeros pasos restaurativos hasta la fabricación de los componentes quirúrgicos necesarios para completar el plan de tratamiento”.

La nueva versión ofrece propuestas de diseño automáticas mejoradas. Instant Anatomic Morphing permite realizar ajustes eficientes: la anatomía de los dientes se ajusta automáticamente en tiempo real para una oclusión dinámica. El diseño de sonrisa con el enfoque 2D/3D avanzado de exocad es ahora más rápido gracias a la detección de rasgos faciales por inteligencia artificial. La herramienta de transferencia de datos en la nube dentalshare de exocad simplifica la comunicación y la colaboración entre dentistas, protésicos dentales y centros de fabricación. ChairsideCAD 3.0 Galway se integra perfectamente con DentalCAD y exoplan, los destacados programas de software de exocad para el laboratorio y la cirugía guiada.

Toca en la imagen y síguenos en FaceBook

Los usuarios del nuevo ChairsideCAD 3.0 Galway se benefician de un sistema de uso en la clínica capaz de integrarse con sus flujos de trabajo actuales. El software también ofrece otras ventajas destacadas:

  • Flujo preoperatorio altamente automatizado: la anatomía dental existente puede recrearse con facilidad en caso de que el dentista decida conservar exactamente la misma forma y función del diente
  • Diseño de pilares a medida y restauraciones atornilladas (con aprobación de la FDA)
  • Opciones ampliadas para la integración perfecta de escáneres intraorales, impresoras 3D y fresadoras
  • Comunicación bidireccional con exoplan*, la solución de cirugía guiada de exocad
  • Sencilla colaboración interdisciplinaria entre dentistas y laboratorios dentales mediante la eficaz integración con DentalCAD, el destacado software de laboratorio de exocad.

 _________________________________________________

Recibe gratis nuestra Newsletter semanal. Y conecta también con nosotros en Instagram y FaceBook.

_________________________________________________

En 2021 y por tercer año consecutivo, el Cellerant Group –un grupo independiente de dentistas orientados a la tecnología–, eligió a ChairsideCAD como ganador del premio “Cellerant Best of Class Technology Award” de 2021 en la categoría de software de diseño para el uso en la clínica.                                                                              

ChairsideCAD 3.0 Galway está ahora disponible en Norteamérica, la UE y en otros mercados selectos. exocad pone a sus versiones el nombre de actuales “Capitales Europeas de la Cultura”, y ha elegido la ciudad irlandesa de Galway para esta versión.

Recursos

Toca en la imagen y síguenos en Instagram

  TE RECOMENDAMOS:  

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement