Exocad anuncia su participación en el LMT LAB DAY Chicago y en el Chicago Midwinter Meeting

Search Dental Tribune

Exocad anuncia su participación en el LMT LAB DAY Chicago y en el Chicago Midwinter Meeting

El pionero de la odontología digital Dr. August de Oliveira (izquierda) y la dentista estética Dra. Diana Tadros. Ambos doctores mostrarán casos propios y responderán a las preguntas que se les formulen. (Foto: exocad)

vie. 18 febrero 2022

save

Exocad, compañía del grupo Align Technology y proveedor destacado de software odontológico CAD/CAM, ha anunciado hoy su participación en dos importantes eventos dentales estadounidenses. El LMT LAB DAY Chicago y el Midwinter Meeting de la Chicago Dental Society se celebrarán durante el mismo periodo del 24 al 26 de febrero. Exocad está elaborando un programa completo de conferencias, foros de discusión, presentaciones de casos particulares de odontólogos, estaciones de demostración y numerosas oportunidades para que dentistas y protésicos dentales experimenten sus últimas soluciones de software.

“Estamos encantados de poder contactar en persona con nuestra comunidad de dentistas y profesionales de laboratorio para demostrar cómo ChairsideCAD, DentalCAD y exoplan pueden simplificar los flujos de trabajo y mejorar la comunicación durante todo el tratamiento”, señaló Larry Bodony, presidente de exocad America. “Nos complace especialmente tener la oportunidad de mostrar cómo nuestro software de arquitectura abierta es capaz de integrarse a la perfección con las últimas tecnologías de impresión 3D y escaneado de sobremesa”.

Los asistentes al LMT LAB DAY Chicago están invitados a visitar el stand n.º D31/E30 para conocer al equipo de expertos de exocad, quienes mostrarán las versiones más actuales y compartirán detalles interesantes de las últimas funciones del software de laboratorio de exocad. Además de ser el escenario de diversas conferencias, el stand contará con cuatro estaciones de demostración y un despliegue de impresoras 3D y escáneres de escritorio de última generación para que los visitantes puedan aprender y explorar por sí mismos. Los asistentes que reserven plazas para la serie de conferencias, programada el último día del evento, podrán asistir a presentaciones educativas y a una sesión de preguntas y respuestas con los directivos de exocad.

En el Chicago Dental Society Midwinter Meeting, exocad estará acompañado en el stand n.º 2405 por dos de sus ases, el pionero de la odontología digital Dr. August de Oliveira y la dentista estética Dra. Diana Tadros. Ambos doctores mostrarán casos propios y responderán a las preguntas que se les formulen. Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo ampliar la gama de ofertas de su consultorio con la colocación de implantes y la producción de férulas de descarga, mejorando al mismo tiempo el cuidado y la satisfacción del paciente. exocad ofrecerá además una oferta especial a los asistentes que visiten su stand entre 4:30 p.m. y 6:30 p.m. el viernes del evento.

Quienes no deseen esperar a elegir su programa de software, pueden utilizar el CAD Configurator de exocad para determinar cuál es el software que mejor se adapta a sus necesidades. Esta herramienta en línea ofrece recomendaciones de paquetes de software basándose en las respuestas de los usuarios a una serie de preguntas breves.

Editorial note:

Hallará más información en exocad.com/chicago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement