Dental Tribune Latin America

Planmeca Latin America

Planmeca - La mejor atención basada en la innovación

Planmeca Oy es uno de los fabricantes de equipos dentales más grandes del, cuyos productos se distribuyen en más de 120 países del mundo. Con sede en Helsinki, Finlandia, la compañía es líder mundial en muchos campos de la tecnología dental.

Las líneas de productos de Planmeca están organizadas en:

  • Unidades dentales
  • Unidades de rayos x 2D y 3D
  • Imagenología digital y programas de software
  • Soluciones CAD/CAM.

Planmeca está fuertemente comprometida con la innovación en I+D, con ofrecer soluciones innovadoras y las mejores prácticas en odontología. La compañía tiene una sólida posición como precursora en imagenología digital y en avanzados conceptos de atención dental integrados por computadora.

Planmeca Oy, fundada en 1971, es la compañía matriz del Grupo Planmeca. El Grupo se dedica a desarrollar productos para el campo de la tecnología de la atención médica y emplea aproximadamente a 2.700 profesionales en todo el mundo. La facturación del Grupo en 2014 fue de 740 millones de euros.

Unidades dentales

Nuevas soluciones CAD/CAM abiertas
Nuevas soluciones CAD/CAM abiertas

Planmeca ofrece una gama completa de soluciones CAD/CAM abiertas para dentistas y laboratorios dentales para complementar sus equipos y software dental, que son los líderes en el mercado. El dentista o el laboratorio pueden elegir la solución completa del flujo de trabajo o solo ciertas partes, de acuerdo con sus necesidades. Esto es posible gracias a las interfaces únicas y abiertas entre dispositivos y software de Planmeca. Desde las unidades de fresado de escritorio de alta precisión hasta el sofisticado software CAD, esta solución única incluye todas las herramientas necesarias para utilizar la odontología CAD/CAM abierta.

© 2019 - Todos los derechos reservados - Dental Tribune International