Dental Tribune Latin America

¿Sabe cómo predecir la fijación de un implante?

Por DT Latin America
October 23, 2018

W&H ha sobrepasado las barreras de la eficacia y la funcionalidad. De hecho, es la única empresa del mundo que ofrece el extraordinario motor para la colocación de implantes Implantmed, perfectamente integrado con el sistema para medir la estabilidad del implante que proporciona el módulo Osstell ISQ.

El módulo ISQ Osstell garantiza seguridad a la hora de evaluar la posibilidad de éxito en la colocación de un implante. Además, ofrece la opción de monitorizar continuamente el estado de la oseointegración, incluso después de la inserción del implante, y de documentar esta información junto con el grado de torque utilizado. Esto permite tomar decisiones seguras, lo cual beneficia a los pacientes debido a que se siguen flujos de tratamiento optimizados.

Decidir cuál es el mejor momento para cargar un implante es algo cada vez más complejo, si se toman en cuenta todos los parámetros clave y los factores de riesgo del paciente. El módulo Osstell ISQ de W&H permite a los cirujanos utilizar un sistema único para la medición de la estabilidad del implante.

Por una parte, la función automática integrada para cortar el hilo de la rosca y el control del torque con el Implantmed ayudan al dentista durante la inserción del implante, lo cual es complementado por el módulo Osstell ISQ (Cociente de Estabilidad del Implante), que facilita la determinación del tiempo de carga óptimo.

El valor de estabilidad medido por el módulo Osstell ISQ ayuda a mejorar la tasa de éxito y es una garantía de calidad. Este sistema no invasivo de medición, no solo permite determinar la estabilidad primaria de los implantes, sino monitorizar también la oseointegración utilizando mediciones secundarias y determinar el momento óptimo para la carga.

El valor ISQ (escala ISQ de 1-100) aparece en la pantalla una vez que se ha tomado la medida y es fácil de interpretar gracias a numerosos ensayos clínicos realizados para determinar cuándo está indicada la carga.

La función de documentación de Implantmed permite guardar todos los valores de la inserción del implante en una memoria USB. El módulo Osstell ISQ de W&H es un dispositivo complementario opcional al Implantmed, que se puede adquirir independientemente y conectar a este motor quirúrgico.

La fusión única de las tecnologías de vanguardia de W&H y Osstell ha establecido nuevos parámetros en el mercado dental internacional, ofreciendo una ventaja decisiva en términos de funcionalidad y una eficacia óptima de tratamiento.

En México, Ivoclar Vivadent distribuye los productos de W&H.

Recursos

 

 

 

 

Los comentarios están desactivados aquí

© 2019 - Todos los derechos reservados - Dental Tribune International