Rápido, pequeño y flexible, así es este nuevo esterilizador compacto que es capaz de procesar cargas embolsadas y selladas, como por ejemplo piezas de mano, en menos de 18 minutos. Y para cargas sin embolsar, el proceso toma menos de 9 minutos.
La versión mini del popular esterilizador Lisa de W&H es un equipo que puede competir con todas las funciones y características de los esterilizadores de tipo B más grandes.
"Los esterilizadores de tipo B pueden tomar 40 minutos o más para realizar un solo ciclo. El esterilizador Lisa Mini es ideal para cuando no se tiene tanto tiempo en la clínica, ya que permite procesarse instrumentos en un abrir y cerrar de ojos y, por supuesto, sin renunciar a la higiene", explica Alberto Borghi, Product Manager en W&H Sterilization.
Hasta 22 piezas de mano se pueden esterilizar a la vez en la versión de 5 litros del Lisa Mini. Foto: W&H
Gran ahorro de espacio
El esterilizador Lisa Mini apenas ocupa espacio en la sala de procesamiento debido a sus reducidas dimensiones. De hecho, puede colocarse con flexibilidad e incluso se pueden poner objetos encima del aparato en la zona izquierda. Esto hace que el dispositivo sea el complemento ideal para los esterilizadores de tamaño regular (Table Top) existentes o para el procesamiento rápido de instrumentos. El Lisa Mini está disponible con dos tamaños distintos de cámara: la cámara de 3 litros permite procesar hasta 15 piezas de mano, mientras que la cámara de 5 litros admite hasta 22 piezas de mano.
Efectividad y comodidad
Una interfaz intuitiva para el usuario, un diseño ergonómico y, por supuesto, la conexión a plataforma en la nube ioDent hacen que este nuevo esterilizador sea especialmente fácil y cómodo de usar.
Además, cuenta con funciones como los Activation Code, que permiten acceder a características adicionales como EliTrace, el sistema de documentación de W&H. Así, el esterilizador Lisa Mini puede adaptarse en todo momento a los requisitos y necesidades que puedan surgir.
Visite la página web de W&Hpara obtener más información sobre éste y otros productos.
La zona izquierda del esterilizador se puede utilizar para poner otros equipos de desinfección. Foto: W&H
En resumen, el esterilizador más pequeño de W&H puede competir con todos los esterilizadores de tipo B de mayor tamaño en prestaciones y comodidad.
"El Lisa Mini es un esterilizador que impresiona por su innovadora tecnología, sus materiales y componentes de alta calidad, además de que reduce significativamente los costos de mantenimiento" de este tipo de equipos, concluye Borghi.
MENDOZA, Argentina: Dental education is at a cross-roads as Generation Z enters the classroom. Born between 1997 and 2012, this cohort has grown up with ...
To post a reply please login or register