Implantes extralargos y extracortos

E-Newsletter

The latest news in dentistry free of charge.

I agree(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Pepe Picossi, agente comercial en Andalucía de Bioner, en el stand donde se presentó el implante corto Short DM y el implante premium Top DM. (Foto: Javier de Pisón)

Tue. 14. December 2021

save

Prácticamente todas las compañías de implantes españolas participaron en la exposición comercial de la XV Reunión Internacional de la Sociedad de Implantología Oral Latinoamericana (SIOLA), evento celebrado del 24 al 25 de septiembre en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El agente comercial para el sur de Andalucía de Bioner Sistemas Implantológicos, José Picossi, comentó las novedades que presentó la empresa que representa en el congreso de SIOLA.

“Nuestro fuerte son los implantes, tenemos los implantes tradicionales y los implantes extra cortos, y toda la gama que presentamos aquí es la DM”, comentó Picossi en referencia a los implantes que llevan las siglas de su diseñador, el Dr. David Morales.

_________________________________________________

Recibe gratis nuestra Newsletter semanal. Y conecta también con nosotros en Instagram y FaceBook.

_________________________________________________

La línea DM tiene diferentes conexiones, que incluyen conexión cónica, externa e interna, y diversos tamaños, desde cortos a extralargos para tratar casos de atrofia maxilar y mandibular hasta implantes transicionales para soportar prótesis provisionales.

Además de los implantes, en el stand se exponían también microtornillos, chinchetas y una máquina de dentina marca KometaBio.

Picossi explicó que la máquina de la dentina “tritura las piezas dentarias y con el material resultante, con esas partículas, las utilizamos como biomaterial”. La máquina permite así fabricar un biomaterial individualizado para cada cada paciente.

Para más información sobre el congreso visite la página de SIOLA.

Toca en la imagen y síguenos en Instagram

  TE RECOMENDAMOS:  

Toca en la imagen y síguenos en FaceBook

Editorial note:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *