DT News - Spain - Presentaciones en el Congreso Dental Mundial de la FDI

Search Dental Tribune

Presentaciones en el Congreso Dental Mundial de la FDI

Los interesados en participar en el Congreso Mundial de Odontología 2023de la FDI pueden enviar resúmenes para presentaciones orales y pósteres electrónicos hasta principios de abril. (Imagen: Vector ausente/Shutterstock)

mié. 8 febrero 2023

guardar

La Federación Dental Internacional ha abierto la inscripción para los odontólogos e investigadores interesados en realizar presentaciones en el Congreso Dental Mundial 2023 de la FDI en Australia. La FDI ha ampliado el plazo de presentación de resúmenes en línea, que se aceptarán hasta el 20 de abril.

El Congreso Dental Mundial 2023 de la FDI tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre en Sidney, Australia, organizado por la Federación Dental Mundial y la Asociación Dental Australiana.

Los autores interesados pueden enviar resúmenes (abstracts) para realizar presentaciones orales breves o posters electrónicos, las cuales deben prepararse y presentarse en inglés. Solo se aceptarán presentaciones de estudios originales o casos clínicos en las siguientes categorías:

—Odontología general

—Odontología preventiva

—Tratamiento dental y odontología restauradora

—Cirugía bucal, medicina y cáncer.

Los autores cuyo trabajo sea seleccionado tendrán la oportunidad de presentar su investigación frente a destacadas figuras de la profesión y la industria dental.

Las guía para la presentación de trabajos se pueden encontrar aquí. Los resúmenes deben enviarse a través de este portal en línea.

El Congreso Mundial de Odontología de la FDI en Australia vuelve como evento presencial después de una pausa de cuatro años debida a la pandemia.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement