DT News - Spain - Presentan un sistema de endodoncia en SIOLA

Search Dental Tribune

Presentan un sistema de endodoncia en SIOLA

María Rivero, Asesor de Producto de Galimplant para Andalucía, y Juan Carlos Contreras, presentaron en SIOLA un sistema de endodoncia, además de los implantes.

lun. 21 febrero 2022

guardar

Los principales fabricantes de implantes dentales españoles estuvieron presente en la XV Reunión Internacional de la Sociedad de Implantología Oral Latinoamericana (SIOLA), celebrada el 24 y 25 de septiembre en Jerez de la Frontera (Cádiz).

En el Congreso de SIOLA, al que asistieron casi 200 especialistas en implantes, hablamos con los representantes de marcas de como Galimplant, específicamente con María Rivero Velasco, Asesor de Producto para Andalucía y su comercial, Juan Carlos Contreras, sobre los productos que presentaron.

“La novedad que tenemos ahora es que hemos incorporado, además de los implantes, el sistema de endodoncia Endogal, donde tenemos todo tipo de productos de endodoncia como las limas tipo protaper, pero mucho más económicas”, explicó María Rivero.

_________________________________________________

Recibe gratis nuestra Newsletter semanal. Y conecta también con nosotros en Instagram y FaceBook.

_________________________________________________

Juan Carlos Contreras comentó por su parte que el doctor Jesús Pato Mourelo, fundador de Galimplant, “está dando cursos de un día de duración sobre prótesis sobre implantes en España y Portugal, mientras que los cursos de endodoncia los imparten los doctores Benjamín Martín Biedma y Pablo Fernández Alonso, profesores en la Universidad de Santiago de Compostela”.

“En Galimplant online durante la pandemia se han hecho de todo tipo de cursos, incluso sobre implantes zigomáticos, que ahora vienen con el mismo tratamiento de superficie y la misma microrosca del implante convencional. Lo único que cambia es la longitud del implante”, dijo Contreras sobre estos cursos, algunos de los cuales eran impartidos por el gran expert en este campo, el Dr. Alberto Fernández.

Toca en la imagen y síguenos en Instagram

El implante IPX viene ahora también con un pilar transepitelial y Galimplant sigue ofreciendo su conocido implante de conexión externa universal. Ver un caso clínico realizado con implantes Galimplant.

Visite la página de SIOLA para más información sobre el congreso.

  TE RECOMENDAMOS:  

Toca en la imagen y síguenos en FaceBook

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement