Search Dental Tribune

Nuevo director de marketing de Ivoclar Vivadent

Patric Frank estará a cargo de las estrategias de la marca y el marketing de la empresa. (Foto: Ivoclar Vivadent)

sáb. 13 febrero 2021

save

Ivoclar Vivadent anunció que ha nombrado a Patric Frank como su nuevo jefe de marketing. Frank, quien ha estado en la compañía desde principios de 2019 y tiene una amplia experiencia en marketing y gestión de marcas, ayudará a impulsar estratégicamente la expansión global de Ivoclar Vivadent y fortalecer su posición en el creciente mercado dental en todo el mundo.

Como miembro de la gerencia corporativa de Ivoclar Vivadent, Frank será responsable de todas las unidades de negocios globales, así como de la planificación e implementación de la estrategia de marketing global. En particular, se concentrará en mejorar aún más el conocimiento global de la marca Ivoclar Vivadent, así como en optimizar el enfoque al cliente, declaró la compañía en un comunicado de prensa.

En febrero de 2019, Frank fue nombrado codirector ejecutivo de la empresa Kapanu, que había sido adquirida por Ivoclar Vivadent en julio de 2017. Kapanu se originó como una empresa suiza de nueva creación y escisión de la Eidgenössische Technische Hochschule Zürich (Instituto Federal de Tecnología de Zúrich). La empresa desarrolla soluciones innovadoras en el campo de la computación visual y el aprendizaje automático para la industria dental. En el International Dental Show de 2017, Kapanu presentó la primera aplicación de realidad aumentada dental en tiempo real del mundo.

En junio de 2019, Frank asumió el cargo de director de comunicaciones de marketing y marca global de Ivoclar Vivadent y fue responsable de la gestión de la marca, la experiencia del cliente, la comunicación digital y el marketing científico. Anteriormente, ocupó diversos cargos en ventas y marketing en empresas como Salomon, Sonos y Logitech.


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement