“Más allá del tratamiento clínico”: un simposio diferente

(Foto: Straumann)
Dental Tribune International

By Dental Tribune International

Tue. 9. November 2021

save

La compañía Straumann invita a participar en un simposio virtual diferente, denominado “#TimeforPatientJourney-Más allá del tratamiento clínico: cómo mejorar los puntos de contacto con el paciente para una experiencia perfecta”, los días 1 y 2 de diciembre de 18 a 20 horas CET. ¡Asegúrate de reservar una plaza ya!

Durante este simposio en línea de 2 días, reconocidos ponentes internacionales abarcarán temas que van desde la gestión de la consulta a temas clínicos en un formato innovador.

La excelencia clínica y el tratamiento son la base para una buena atención del paciente y una experiencia fluida y cómoda. Sin embargo, no es el único factor: tus pacientes ya tienen en mente una imagen específica de ti y de tu clínica antes de entrar en la consulta, por el clásico boca a boca o los comentarios en las redes sociales.

Así que no te pierdas esta extraordinaria oportunidad para conocer las formas de optimización de los puntos de contacto de la trayectoria de tu paciente.

Debido a las circunstancias actuales, es probable que hayas asistido a muchos eventos educativos virtuales. Por ese motivo, hemos estado pensando en cómo hacer que este simposio sea aún más especial e innovador para ti.

El contenido se presentará dentro de una plataforma interactiva y será una combinación de:

  • Conferencias breves
  • Videoclips de diferentes profesionales que comparten sus experiencias (#MyExperienceSays)
  • Testimonios de pacientes
  • Grupos de debate en directo
  • Contenido descargable.

Cada miembro del equipo dental (propietario, dentista, higienista, recepcionista) tiene un papel crucial en la experiencia del paciente en la consulta. Y cada punto de contacto con el paciente se puede optimizar para mejorar su trayectoria, que es el tema principal que se expondrá en el simposio.

El simposio del 1 y 2 de diciembre tendrá 2 horas de duración al día e inicia a las 18:00 CET (Hora Central Europea o Central European Time).

Regístrate haciendo click aquí.

Editorial note: