Search Dental Tribune

Agua pura para la salud de sus esterilizadores

Los aparatos Multidem, Osmo y Water Distiller de W&H ofrecen la solución adecuada para el tipo de tratamiento de agua que necesite. (Foto: © W&H)
Dental Tribune International

By Dental Tribune International

lun. 17 enero 2022

save

La esterilización de los dispositivos odontológicos requiere que se utilice siempre agua de alta calidad para evitar la acumulación de depósitos e impurezas en los instrumentos. Ahora, el uso de agua desmineralizada o destilada ha cobrado aún mayor importancia debido a la pandemia, que nos obliga a implementar todos los protocolos de higiene por nuestra […]

La esterilización de los dispositivos odontológicos requiere que se utilice siempre agua de alta calidad para evitar la acumulación de depósitos e impurezas en los instrumentos. Ahora, el uso de agua desmineralizada o destilada ha cobrado aún mayor importancia debido a la pandemia, que nos obliga a implementar todos los protocolos de higiene por nuestra propia seguridad. 

Tres aparatos brindan la tecnología más avanzada en purificación de agua, se comunican de forma inalámbrica en la sala de procesamiento y ofrecen agua pura siempre que la necesite.

Las condiciones del agua pueden ser muy distintas en cada región, pero solo el agua pura cumple los requisitos necesarios para las clínicas dentales. Una conductividad ligeramente alta del agua puede llevar a depósitos, decoloraciones o corrosión en los instrumentos y el esterilizador y, además, a perjudicar su rendimiento.

Los equipos para la purificación profesional de agua Multidem, Osmo y Water Distiller, fabricados por W&H, ofrecen soluciones efectivas. Su gran ventaja es que se integran sin complicaciones en el proceso de trabajo existente y suministran agua de gran calidad o destilada tanto para el proceso de limpieza como para el de esterilización. El agua purificada por estos equipos cumple con las normas que se exigen para los esterilizadores de vapor, que son las más estrictas del mercado.

Purificación cómoda y sencilla

W&H sabe que en la higiene y el mantenimiento de los instrumentos y equipos dentales, lo importante es la calidad, la seguridad y la rentabilidad. Además de la compatibilidad con sistemas de otros fabricantes, los equipos de purificación de agua de W&H se pueden incorporar de manera inalámbrica en cualquier clínica y ofrecen agua purificada donde la necesite.

Los equipos pueden instalarse en un momento y conectarse al esterilizador deseado. Da igual que haya uno o seis esterilizadores y que el llenado de agua sea automático o manual. Multidem, Osmo y Water Distiller ofrecen la solución adecuada para cada requisito. Estos productos de W&H mejoran la eficiencia de los esterilizadores, protegen el equipo y fomentan un funcionamiento duradero. Los filtros se pueden sustituir rápidamente sin necesidad de herramientas.

Multidem, Osmo y Water Distiller hacen posible una esterilización profesional y ofrecen seguridad en el procesamiento y la prevención de infecciones, siguiendo el flujo de trabajo llamado W&H AIMS (Advanced Infection Prevention Management Solutions). W&H AIMS es un sistema de trabajo en la clínica dental que incluye una serie de pasos de reprocesamiento de productos e instrumental para minimizar el riesgo de infección.

Visite aims.wh.com para ver toda la gama de productos de W&H que son el complemento perfecto para un flujo de trabajo de higiene personalizado.

—W&H

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *