DT News - Latin America - Amann Girrbach optimiza todo el software de Ceramill

Search Dental Tribune

Amann Girrbach optimiza todo el software de Ceramill

El software Ceramill 4.0 actualiza muchas funciones para estas fresadoras de Amann Girrbach (Foto: Amann Girrbach).
Dental Tribune Latinoamérica

Dental Tribune Latinoamérica

mar. 9 noviembre 2021

guardar

Con la actualización Ceramill 4.0, Amann Girrbach integra la actualización Exocad Galway y muchas funciones más. Ahora, los usuarios pueden trabajar de un modo más inteligente, claro y eficiente en un flujo uniforme: desde el software Ceramill Scan, pasando por el Ceramill Mind hasta el Ceramill Match 2 y el Ceramill Motion.

Con las funciones Auto-Morphing y Auto-Antagonist, Amann Girrbach avanza hacia el autodiseño. En primer lugar se asignan ambos maxilares de manera exacta mediante algoritmo con la función Auto-Antagonist. Después, la función Auto-Morphing permite adaptar de manera automática la anatomía de los dientes a la de los antagonistas y al entorno y modificar también automáticamente las distancias y las fisuras. Esto se traduce en último lugar en una integración armoniosa en la dentadura del paciente.

La actualización ofrece una serie de funciones adicionales. Por ejemplo, la adaptación intuitiva y cómoda de la dirección de inserción. Y una visión mejorada de la indicación permite valorar de manera inmediata los efectos. La función Multi-View permite escalar, rotar, modificar y copiar los conectores desde tres perspectivas distintas para poder adaptarlos a la restauración con una precisión máxima. La función M-Smile no solo reconoce los ojos y las líneas de los labios sino que, además, permite elaborar el mock up adecuado para el paciente mediante impresora 3D antes de la restauración final para hacer una prueba en boca.

También son novedad las posibilidades de almacenar las prótesis totales como bibliotecas estándares, la autoarticulación para ahorrar tiempo y un algoritmo más eficiente, que puede reducir el tiempo de "matching" en hasta un 37 por ciento (si se usa Ceramill Map 600+) o en hasta un 65 por ciento (si se usa Ceramill Map 200+).

En el siguiente vídeo encontrará un resumen de la nueva actualización: https://www.amanngirrbach.com/mind-update-2021/

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement