Dental Tribune Latin America
La mayor feria de la industria dental del mundo es realmente un evento único, en el que se presentan los mayores avances del sector de la odontología. (Foto: IDS)

Aproveche la plataforma digital de IDS

By IDS
April 23, 2021

La mayor feria dental del mundo, el International Dental Show (IDS), se llevará a cabo por primera vez este año en un formato híbrido presencial/virtual, del 22 al 25 de septiembre de 2021. Además de la exposición física, la plataforma digital IDSconnect proporcionará información sobre productos y soluciones de sistemas, y permitirá la transmisión de seminarios online, conferencias de prensa, eventos e interacción con los clientes.

El éxito de una empresa se basa en tres pilares fundamentales: inspiración, interacción y negocio. Si estos elementos cruciales se quedan cortos, IDSconnect ofrece oportunidades adicionales para llegar a clientes. Las amplias funciones de la plataforma hacen posible llegar fácilmente a más clientes potenciales, experimentar tendencias y presentaciones a pedido y establecer contactos valiosos desde cualquier parte del mundo.

Características de IDSconnect

La plataforma digital de IDS es muy fácil e intuitiva con objeto de que la utilicen todos, incluso sin experiencia digital previa, y lleva la feria dental más grande del mundo directamente a la pantalla de su hogar u oficina para una auténtica experiencia de feria.

La puerta de IDSconnect: la página de inicio claramente organizada permite seleccionar todas las áreas del menú intuitivo de la izquierda. Todos los aspectos destacados, como presentaciones en vivo y nuevos productos, también se muestran aquí. El acceso directo al Centro de Comunicación también permite que cada usuario vea, acceda y administre inmediatamente su perfil personal, comunicación y agenda con chats, llamadas, videollamadas o reuniones grupales programadas.

Escenario principal

El escenario principal de IDSconnect, la plataforma oficial de eventos de IDS 2021, presenta charlas de expertos y eventos paralelos sobre ideas y conocimientos. La misma presentará tendencias globales así como temas especiales. Los expertos de todo el mundo pueden unirse a través de transmisiones. Gracias a las posibilidades digitales, las distintas sesiones comprenden una mezcla de diferentes formatos y duraciones, y no hay límite para el número de participantes en el espacio virtual. Durante las sesiones, todos los participantes tendrán oportunidades para preguntas y respuestas mediante chat.

El Product Stage es el escenario virtual para presentaciones y eventos de expositores. Las empresas expositoras en IDS pueden reservar espacios aquí sobre temas que desean comunicar a la industria, como sus últimos productos, las mejores prácticas y mucho más. El contenido “en vivo” o preproducido se puede transmitir en sesiones de hasta 20 minutos. Tampoco hay límite para el número de participantes que pueden asistir a estas sesiones y se puede acceder a todas ellas posteriormente a través de la función de “video a pedido”.

Café virtual: lugar de encuentro virtual para la comunidad de IDS. Aquí es donde los expositores tienen la oportunidad de interactuar con sus clientes, la prensa o la competencia en salas de reuniones sobre un tema específico. El acceso a un café virtual también puede ser exclusivamente por invitación.

Salas de exposición

Presencia en la feria digital para los expositores de IDS. Es aquí donde los expositores pueden presentar información sobre su empresa, productos y servicios. Se pueden enumerar hasta 10 nuevos productos/aspectos destacados en la sala de exposición del expositor, incluidos videos, fotos o archivos PDF. La sala de exposición está configurada como un chat de texto público y una sala de audio/video para garantizar una comunicación rápida con los clientes potenciales. Aquí no solo se puede encontrar material informativo, contenido para descargar y enlaces a sesiones especiales, sino que también es posible proporcionar una vista del stand de exhibición físico. Los visitantes de IDS pueden participar en tiempo real con los expositores o concertar citas para una fecha posterior, independientemente de dónde se encuentren. Todas las salas de exposición se pueden encontrar fácil y rápidamente a través de una búsqueda de texto completo.

Conexiones

El gráfico de descubrimiento de IDSconnect facilita encontrar el contacto o la conexión adecuados entre todos los participantes a IDS, tanto expositores como visitantes. La creación de un perfil (contactos, intereses, biografía) y la conexión directa con otros participantes se pueden hacer fácilmente. Esta característica proporciona también funciones de recomendación para los contactos adecuados e incluye filtros sobre cómo limitar los resultados para la identificación específica del grupo objetivo de contactos interesantes, búsquedas de texto completo para facilitar la búsqueda de nuevos contactos o crear una representación visual de los participantes. y sus conexiones.

IDSconnect permite la creación de redes interactivas, inclusivas y directas. Visite IDSconnect para obtener más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2021 - All rights reserved - Dental Tribune International