DT News - Latin America - Congreso de ADM-AMIC en Ciudad de México

Search Dental Tribune

Congreso de ADM-AMIC en Ciudad de México

Una de las conferencias del XV Congreso de la Asociación Dental Mexicana, que presentó a múltiples dictantes mexicanos y extranjeros.  Fotos: Dental Tribune

dom. 12 noviembre 2023

guardar

El XV Congreso de la Asociación Dental Mexicana complementó a nivel científico la amplia exposición comercial de la 77 edición de Expo AMIC Dental.

El Congreso de ADM-AMIC presentó durante dos días a expertos mexicanos y extranjeros que presentaron conferencias en salones para más de 500 personas cada uno, sobre todos los tópicos de la odontología moderna.

Dental Tribune estuvo presente en el congreso científico, que se desarrolló como la exposición en el World Trade Center de Ciudad de México, donde distribuyó la revista y el periódico de ferias "AMIC Today".

La imágenes que acompañan a este artículo ilustran claramente la grab aceptación que tienen en México, tanto la revista Dental Tribune como el periódico "Today", que fue solicitado por odontólogos y estudiantes, los encargados de los stands y los asistentes al congreso científico, entre muchos otros.


La 77 edición de Expo AMIC Dental dura cinco días y tiene lugar en el espacio combinado del World Trade Center y del Pepsi Center, que tienen un total de 15.000 metros cuadrados de área expositiva. El evento se realiza dos veces al año, patrocinado por la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental (AMIC Dental), y se la considera la exposición dental más grande del mundo de habla hispana.

Según los organizadores, se esperaba que más de 30.000 personas visitaran la feria, entre estudiantes, odontólogos, profesores y técnicos dentales, durante los cinco días que dura el evento


 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement