DT News - Latin America - Cuenta atrás para Expodental Madrid

Search Dental Tribune

Cuenta atrás para Expodental Madrid

Una conferencia en la pasada edición de Expodental Madrid, una de las mayores exposiciones dentales de Europa.  Foto: IFEMA
Expodental

Expodental

lun. 22 enero 2024

guardar

El gran encuentro internacional de la industria dental cuelga ya el cartel de completo con 370 firmas confirmadas

El mayor encuentro de la industria dental de España, que se celebra del 14 al 16 de marzo de 2024 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, está promocionando su lema “Tecnología al servicio de los profesionales” como plataforma de presentación de las últimas novedades y avances del sector.

Más de 23.000 metros cuadrados albergarán la participación directa de 370 marcas nacionales e internacionales especializadas en equipamiento para clínicas dentales, implantología, instrumental de prótesis y de clínicas, ortodoncia. Además, en esta edición Italia será el país invitado, lo que se refuerza la internacionalización de la feria y suma el atractivo de presencias de otros países.

De este modo, Expodental se ha convertido ya en la cita más importante del sector tanto dentro como fuera de España, y en el punto de encuentro para odontólogos, estudiantes y otros profesionales vinculados a la industria dental. La colaboración imprescindible de Fenin (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria) y el patrocinio de NACEX, permitirán cumplir las expectativas de todos los participantes en este encuentro, facilitando oportunidades de negocio a un sector eminentemente innovador y tecnológico.

Además del área expositiva, Expodental ofrecerá otros dos espacios destinados a presentaciones y ponencias en los Speaker’s Corner. Por una parte, el área donde las firmas expositoras puedan dar a conocer sus novedades e inviten a sus clientes y redes de contactos; y, por otra, el área de Formación y Gestión, dirigida a empresas de gestión de clínicas y sofware, donde se ofrecerán contenidos dirigidos a los futuros profesionales.

Del mismo modo, y con el foco puesto en incorporar a las próximas generaciones del sector, el 14 de marzo —Día del Estudiante—, los alumnos de 4º y 5º del grado de Odontología podrán acceder sin coste a la feria para conocer novedades y relacionarse con el sector.

Expodental se celebrará del 14 al 16 de marzo de 2024, en los pabellones 4, 6 y 8 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, con la colaboración de Fenin, y con el patrocinio de NACEX. Para más información, consulta aquí.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement