DT News - Latin America - Dental Tribune distribuye "today" en la 77 Expo AMIC Dental

Search Dental Tribune

Dental Tribune distribuye "today" en la 77 Expo AMIC Dental

Cientos de personas esperan la apertura de la 77 edición de Expo AMIC Dental en Ciudad de México.  Fotos: Dental Tribune

vie. 10 noviembre 2023

guardar

La 77 edición de Expo AMIC Dental en Ciudad de México demostró una vez más porqué está considerada como la mayor exposición hispana de la industria dental: cientos de expositores, decenas de miles de asistentes y un congreso científico paralelo de gran envergadura.

Patrocinada por la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental, la 77 edición de Expo AMIC Dental dura cinco días y tiene lugar en el espacio combinado del World Trade Center y del Pepsi Center, que tienen un total de 15.000 metros cuadrados de área expositiva.

 

La exposición comercial está complementada por congresos científicos, que organizan instituciones de gran prestigio como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Asociación Dental Mexicana (ADM), el Los Angeles Dental Meeting y, en ocasiones, también el Greater New York Dental Meeting, la mayor exposición dental de Estados Unidos.

La 77 Expo AMIC Dental atrajo el primer día a miles de estudiantes de odontología, al igual que profesionales, como se aprecia en las imágenes, que atienden al evento para familiarizarse con los congresos académicos y exposiciones comerciales y cuyas universidades y centros educativos consideran esta asistencua como día de clase.

Según los organizadores, se espera que más de 30.000 personas visiten la feria, entre estudiantes, odontólogos, profesores y técnicos dentales, durante los cinco días que dura el evento, el segundo que organiza anualmente AMIC Dental.

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement