DT News - Latin America - Tratamiento con “all-on-four” de paciente con dentición terminal

Search Dental Tribune

Tratamiento con “all-on-four” de paciente con dentición terminal

ANTES Y DEPUES. Foto inicial donde se observa enfermedad periodontal avanzada y ausencias dentales en primer y segundo cuadrante compensadas mediante voladizos protésicos. Foto final que muestra la prótesis definitiva de metal-composite.

jue. 27 agosto 2020

guardar

Las Newsletters de Dental Tribune, donde aparecen éste y otros artículos, ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Para poder acceder a todos los artículos suscríbete a Dental Tribune, lo cual te da beneficios adicionales.


La Newsletter de Bioseguridad No. 19 de Dental Tribune te ofrece artículos seleccionados para reactivar tu consulta de la forma más rápida y segura posible. Haz click en los titulares para acceder a la información.

Tratamiento con sistema All-on-Four

Caso clínico elaborado por expertos en Cirugía Bucal e Implantología de la Universidad de Valencia, quienes explican el tratamiento de un paciente con dentición terminal mediante esta avanzada técnica de implantología.

La situación de la Odontología en Chile

Los autores ofrecen un análisis de la situación de la Odontología en Chile, un país que dicen que ha mercantilizado la formación profesional y cuyos colegios profesionales se han olvidado de la ética. Este artículo es parte de una serie especial sobre la PostPandemia.

Conviviendo con la Covid-19

Cirujanos y rehabilitadores nos enfrentamos a 3 complicaciones: las personas que transmiten la enfermedad de manera subsintomática, la cercanía con el paciente y la generación de aerosoles. Este artículo es parte de una serie especial sobre la PostPandemia.

El rol de la odontología en la salud

La profesión deberá trabajar bajo protocolos de bioseguridad más estrictos y asegurar que se tenga acceso a equipos de protección individual. Este artículo es parte de una serie especial sobre la PostPandemia.

Retratamiento no quirúrgico de periodontitis apical

Un equipo del Máster de Endodoncia Online de UIC Barcelona describe el caso de un paciente que se presentó con periodontitis apical sintomática, fue sometido con éxito a retratamiento y una perforación en furca fue sellada con un material biocerámico.

Máster Online en Cirugía Oral e lmplantología

100 expertos de prestigio internacional se unen para impartir el Primer Master Internacional ONLINE en Cirugía Oral e lmplantología de la Universidad de Valencia, España.

Odontología libre de aerosoles

Investigadores de Perú y Argentina proponen el uso de estrategias de mínima intervención que no generan aerosoles para el tratamiento atraumático de lesiones de caries.

¡Suscríbete a Dental Tribune haciendo click aquí!

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement