DT News - Latin America - Dentistas Unidos

Search Dental Tribune

Dentistas Unidos

Imagen promocional de la iniciativa #dentalsunited, desarrollada por W&H para ayudar a triunfar a los dentistas de todo el mundo. (Foto: © W&H)

dom. 15 noviembre 2020

guardar

La compañía austríaca W&H, conocida por fabricar productos de alta calidad como turbinas, contra-ángulos o autoclaves, ha lanzado una iniciativa llamada #dentalsunited para ayudar a los odontólogos de todo el mundo a volver a su trabajo de una forma segura, eficiente y rentable.

La iniciativa hace hincapié en las medidas para el control de la infección en la clínica dental, que son las únicas que permitirán volver a ejercer como antes de la pandemia de la covid-19. A continuación ofrecemos las palabras de la compañía sobre esta campaña para unir a la odontología.

Hemos aterrizado bien en la nueva normalidad. Este es el momento de seguir avanzando. Queremos compartir nuestros conocimientos con profesionales de todo el mundo y, juntos, vencer las dificultades y moldearlas. Con la campaña #dentalsunited nos adentramos unidos, con ideas frescas, en el futuro laboral.

Avanzar juntos. Intercambiar y colaborar para superar las nuevas dificultades. Con el lema #dentalsunited, acompañamos a nuestros clientes y socios en la nueva organización del trabajo diario.

Compartimos nuestra sabiduría con la comunidad global: formación a distancia mediante webinars, consejos para la gestión profesional de la higiene o nuevas soluciones de productos, con las que nos acercamos a nuestros clientes y les ofrecemos una actualización de conocimientos a nivel personal.

En nuestros canales virtuales hemos creado campañas novedosas y establecido un diálogo interactivo con la comunidad dental. Encuentre toda la información sobre la campaña en nuestros perfiles de redes sociales con el hashtag #dentalsunited o en dentalsunited.com.

Recursos

Vea nuestros videos y visite nuestra página de internet.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement