Dental Tribune Latin America
Más de 10,000 profesionales de la odontología visitaron en su primer año de operaciones las avanzadas instalaciones de Dentsply Sirona en Estados Unidos. (Foto: Dentsply Sirona)

Dentsply Sirona Academy marca hito de asistencia

By Dental Tribune USA
February 18, 2020

La Academia Dentsply Sirona en Estados Unidos, con sede en Charlotte (Carolina del Norte), recibió a más de 10,000 profesionales de la odontología en 2019, su primer año completo de operación.

La instalación, de más de 8.000 metros cuadrados, realizó casi 500 eventos, incluyendo sesiones de educación continua, capacitación, reuniones con clientes y clubes de estudio.

"Es un logro increíble", manifestó el vicepresidente de marketing de Dentsply Sirona en EE UU, Ingo Zimmer. "El equipo de asuntos clínicos trabajó incansablemente para asegurar que miles de invitados disfrutaran de su experiencia y se fueran sabiendo cuán comprometida está Dentsply Sirona en empoderar a los profesionales de la odontología a través de la innovación y la educación".

La Academia Dentsply Sirona en EE UU, que abrió a finales de mayo de 2018, ofrece avanzadas soluciones de productos dentales probadas en un entorno clínico. El espacio incluye varias aulas, un auditorio con 288 asientos, siete clínicas completamente equipadas y dos laboratorios de simulación. En la misma se imparten una amplia variedad de cursos clínicos y técnicos, que incluyen enseñanza práctica, conferencias en vivo y seminarios por la web a pedido.

"Esta academia es la encarnación de nuestra filosofía educativa", dijo el director de asuntos clínicos, Nick Harrison. "No solo es un lugar donde los profesionales de la odontología pueden escuchar y ver nuestras soluciones integrales mediante nuestros procedimientos y flujos de trabajo, sino que es un lugar en el que pueden experimentarlas de manera práctica".

Dentsply Sirona agradece especialmente por este logro a sus socios educativos, Spear Education y CEREC Doctors, así como el apoyo de profesionales y clientes que asistieron.

Recursos

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2020 - All rights reserved - Dental Tribune International