DT News - Latin America - Descuento en Máster de Odontología Geriátrica

Search Dental Tribune

Descuento en Máster de Odontología Geriátrica

La atención odontológica de la población geriátrica lleva un nuevo segmento de crecimiento a la consulta de los profesionales capacitados para tratarla adecuadamente. Foto: Jonathan Borba/ Unsplash
UCAM

UCAM

vie. 20 agosto 2021

guardar

El aumento de la esperanza de vida está creando nuevas necesidades de atención odontológica para un amplio sector de la población geriátrica a nivel mundial, que necesita ser tratada por especialistas cualificados.

Este segmento de población mayor de 65 años requiere una perspectiva interdisciplinaria que implica conocer factores de salud, psicosociales, culturales y económicos del paciente, además de su condición odontológica. De hecho, simplemente los factores derivados de los medicamentos que las personas mayores toman para diferentes dolencias es de por sí un reto en la consulta odontológica, donde se pueden producir reacciones peligrosas.

A su vez, esta gran población geriátrica de personas que conserva su dentadura natural o implantes dentales, constituyen a su vez un nuevo segmento de pacientes para el odontólogo que esté capacitado para realizar su tratamiento.

El objetivo del Máster es explicar los avances en la atención odontológica de los adultos mayores desde un punto de vista interdisciplinario para formar al profesional en este nuevo campo de la odontología.

Ahora, la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) anuncia un descuento del 25% en el curso universitario del Máster de Odontología Geriátrica Clínica Online, que se iniciará en septiembre, consta de 11 módulos de estudio y conlleva 46 créditos ECTS de educación continua.

El objetivo del Máster Universitario en Odontología Geriátrica Clínica es explicar los avances en la atención odontológica de los adultos mayores desde un punto de vista interdisciplinario para formar al profesional en este nuevo campo de la odontología.

Entre los casi 30 profesores del Máster Universitario en Odontología Geriátrica Clínica se cuentan figuras como los doctores Loreto Monsalve, Andrés Blanco, Eugenio Velasco, Cristina Barona, Antonio España, José Mª Martínez o Daniel Cabanillas, entre otros.

La fecha de inicio del curso es el 17 Septiembre 2021, y finalizará el 17 Julio 2022. Pida las condiciones especiales de Dental Tribune para este curso universitario en info@odontologiaucam.com o por WhatsApp al: +34 696 837 979.

Síguenos en FaceBook

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement