Prevención de infecciones en la consulta dental

Search Dental Tribune

Desinfección simplificada del instrumental

El flujo de trabajo en línea W&H AIMS es una guía online para el reprocesamiento seguro de instrumental, que está disponible en todo momento y desde cualquier lugar. (Foto: W&H)
W&H

W&H

jue. 9 febrero 2023

guardar

Esta nueva guía online describe un flujo de trabajo para el reprocesamiento de instrumental que ofrece mayor prevención y eficiencia en la práctica diaria.

Mayor facilidad de uso, más relevancia práctica y más información científica a tan solo un clic de distancia: el nuevo flujo de trabajo AIMS de W&H para el adecuado reprocesamiento de instrumental odontológico ofrece ahora una valiosa ayuda online para la gestión profesional de la higiene en las consultas dentales.

La clave para la prevención de infecciones

Para lograr una prevención de infecciones exitosa, el reprocesamiento adecuado de los instrumentos dentales es clave. W&H AIMS (Soluciones avanzadas para la gestión de la prevención de infecciones) puede ayudar porque el flujo de trabajo W&H AIMS online te guía, de forma fiable y rápida a través de siete pasos de reprocesamiento correcto. Y ahora ofrece una mayor facilidad de uso y ejemplos de buenas prácticas aún más valiosos.

Gestión de la higiene paso a paso

Desde la manipulación segura de los artículos utilizados hasta el almacenamiento óptimo de los productos esterilizados, el flujo de trabajo actualizado AIMS de W&H te guía paso a paso de forma clara y bien estructurada, proporcionando recomendaciones prácticas, soluciones específicas y conocimientos científicos adicionales para una mayor eficiencia y eficacia. a lo largo del proceso.

Util para principiantes y expertos

Además, el flujo de trabajo avanzado AIMS de W&H es la herramienta ideal para ayudar a los principiantes y para refrescar los conocimientos básicos. ¿En qué debo centrarme y por qué? ¿Cómo me protejo a mí mismo y a los pacientes durante el reprocesamiento? ¿Por qué cada paso es crucial? ¿Cuáles son los estándares internacionales relevantes y qué pasa con la trazabilidad?

El nuevo flujo de trabajo AIMS de W&H es una guía online que te ofrece respuestas fiables a éstas y muchas otras preguntas, te da un apoyo completo para que puedas realizar un reprocesamiento profesional. 24 horas al día, los 7 días de la semana.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement