DT News - Latin America - El Artex Gold, un articulador que es una joya de oro

Search Dental Tribune

El Artex Gold, un articulador que es una joya de oro

Los articuladores de carbono y oro de la edición Artex Gold, limitada a 1.000 unidades, se pueden solicitar ya en Amann Girrbach. (Foto: Amann Girrbach)
Amann Girrbach

Amann Girrbach

vie. 29 octubre 2021

guardar

La compañía autríaca Amann Girrbach presenta la edición especial de su reconocido articulador Artex CR Gold, limitada a solo 1.000 unidades. Esta edición premium de Artex, diseñada en carbono y oro, refleja la calidad de uno de los simuladores de masticación más utilizados de todo el mundo.

Un manejo adecuado de los modelos es imprescindible para conseguir una restauración perfecta. Amann Girrbach ofrece soluciones premium propias y perfectamente adaptadas entre sí para cada paso de la cadena del proceso: tanto en el flujo de trabajo digital como en el clásico. Con ellas es posible trabajar de un modo eficaz: desde la elaboración del modelo hasta el análisis del mismo ya finalizado en el articulador, y evitar que se produzcan imprecisiones.

Para lograr un ajuste preciso de la prótesis en el flujo de trabajo analógico clásico es imprescindible el trabajo con el articulador. Aquí, el sistema Artex es un dispositivo de apoyo eficaz para el laboratorio y la clínica dental para registrar las situaciones estáticas en la boca con una precisión máxima y simular los movimientos mandibulares de manera exacta.

El Artex CR de diseño Arcon, un aparato universal para el diagnóstico y la terapia, tiene una céntrica reproducible que garantiza unas posiciones inicial y final seguras de cada movimiento del paciente. Las discrepancias inferiores a 20 micras pueden ser exploradas, controladas y corregidas con el articulador.

El articulador Artex es ligero, estable, ergonómico y de alta precisión, propiedades que simplifican y aceleran el trabajo en el modelo. Con él se consigue una reducción drástica de los errores y se ahorran costos de material y tiempo de trabajo en el laboratorio y la clínica dental.

Amann Girrbach presenta ahora la edición especial Artex CR Gold, limitada a 1.000 unidades. Los articuladores, diseñados en carbono y oro, representan la calidad premium de Artex y reflejan la calidad de uno de los simuladores de la masticación más utilizados de todo el mundo. Se pueden solicitar a través de la persona de contacto de ventas de Amann Girrbach mientras haya existencias. La entrega se hará a partir de finales de año. Información adicional sobre la edición especial Artex CR Gold: info.amanngirrbach.com/artex-gold.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement