El autoclave Lina es el sistema de esterilización y desinfección más avanzado del mercado. El dispositivo utiliza un protocolo de esterilización de grado médico llamado tipo B, que es el más seguro para el equipo odontológico y para los pacientes de la clínica.
Fabricado por la compañía W&H, este autoclave ofrece lo que todos buscan: sencillez por fuera y tecnología por dentro.
Lina es un esterilizador tipo B, que cumple con los requisitos de la exigente Norma Europea 13060, que viene con bomba de vacío y secado automático.
La pantalla táctil a color es totalmente electrónica, muy fácil de usar y permite la trazabilidad de los instrumentos y equipos esterilizados. (Foto: W&H)
Las funciones de este esterilizador son eficientes y silenciosas porque utiliza para todos sus ciclos un equipo totalmente electrónico. Así, puede guardar en su memoria un ciclo dado para repetirlo cuando sea necesario.
La pantalla táctil a color tiene un interfaz intuitivo que permite establecer la trazabilidad de los instrumentos y equipos esterilizados o desinfectados, un documento que es cada vez más necesario, especialmente tras la epidemia de Covid-19.
"Para mí lo más importante es la seguridad mía y de mis pacientes. Por eso uso el autoclave Lina, de grado médico de W&H".
La capacidad de este autoclave es de 6 kilogramos de carga por ciclo, lo cual es perfecto para la mayoría de las clínicas.
El esterilizador Lina viene con bomba de vacío y secado automático de instrumentos y equipos. (Foto: W&H)
Cuenta también con un Ciclo Eco B, que permite optimizar los tiempos de cada ciclo con cargas de 0,5 kgs.
El dispositivo incluye el sistema Multidem, que desmineraliza automáticamente el agua.
Además, el autoclave Lina procesa también artículos delicados у ropa quirúrgica, con lo cual satisface todas las necesidades de seguridad en la esterilización y desinfección de los equipos e instrumental de la clínica y del equipo y del paciente.
Se trata de un dispositivo muy versatil, ya que permite también esterilizar y desinfectar la ropa quirúrgica del personal de la clínica. (Foto: W&H)
El Dr. Iván Darío Bedoya, Especialista en Implantología que ejerce en Bogotá, Colombia, comentó al respecto: "Para mí lo más importante es la seguridad mía y de mis pacientes. Por eso uso el autoclave Lina, de grado médico de W&H".
El implantólogo concluyó su declaración dicendo que "Lina es mi aliada para obtener un proceso de esterilización exitoso en cada consulta.
Toque en la imagen para ver el video del autoclave Lina de W&H, que utiliza el ciclo esterilización más seguro y avanzado.
Más información sobre este producto en: www.wh.com. También puede contactar a un distribuidor de W&H en Latinoamérica en latam@wh.com.
___________________________________________________________________________________________________________________
Más artículos sobre las soluciones clínicas de W&H
|
___________________________________________________________________________________________________________________