DT News - Latin America - El camino del éxito con el circonio Zolid

Search Dental Tribune

El camino del éxito con el circonio Zolid

Amann Girrbach celebra 15 años de fabricación de óxido de circonio y 10 años de su línea de materiales marca Zolid con una serie de webinars que se pueden ver siguiendo el hashtag #nosurprisezirconia.
Amann Girrbach

Amann Girrbach

jue. 21 abril 2022

guardar

La compañía Amann Girrbach celebra en 2022 dos importantes aniversarios: 15 años de fabricación de óxido de circonio en su sede de Austria y 10 años del lanzamiento de la línea de materiales de la marca Zolid.

Amann Girrbach, uno de los fabricantes de óxido de circonio líderes a nivel mundial, celebra dos aniversarios este año: hace 15 años, la empresa produjo por primera vez bloques de óxido de circonio para la fabricación de prótesis dentales, y justo hace diez años lanzó al mercado su exitosa marca Zolid.

Por eso, a partir de ahora nuestros clientes tienen una garantía de diez años en todos los materiales Zolid. Al mismo tiempo, Amann Girrbach organizará a lo largo de todo el año diferentes webinars en torno al material óxido de circonio bajo el hashtag #nosurprisezirconia.

Amann Girrbach fue una de las primeras empresas que comenzó hace 15 años con la fabricación de óxido de circonio para prótesis dentales. Debido al aumento de la demanda de óxidos de circonio más estéticos y del deseo de una mayor rentabilidad y seguridad de los procesos, Amann Girrbach desarrolló cinco años después la marca Zolid. Con Zolid los usuarios disponían por primera vez de piezas en bruto CAD/CAM, que permitían conseguir una alta estética sin los complejos procesos de revestimiento.

Desde entonces la empresa desarrolla de manera continua materiales y nuevos procesos de elaboración: ahora, las piezas en bruto como Zolid Gen-X permiten restauraciones naturales con gradiente cromático integrado en los 16 colores Vita. Además de las excelentes propiedades estéticas y los extraordinarios valores mecánicos, estas piezas en bruto convencen también por la diversidad de sus indicaciones y su éxito clínico a largo plazo.

En cuanto a la calidad, solo se utilizan materias primas de máxima calidad siguiendo métodos analíticos muy estrictos y procesos certificados. Así, por ejemplo, Amann Girrbach es una de las primeras empresas dentales certificadas conforme a la nueva Medical Device Regulation (MDR, reglamento europeo de productos sanitarios).

“Este año celebramos dos aniversarios especiales que, de nuevo, demuestran que en Amann Girrbach sobrepasamos siempre los límites de las posibilidades técnicas. Al mismo tiempo, aprovechamos esta fecha para resaltar nuestra promesa de calidad con una garantía de 10 años en todos los materiales Zolid. Nos consideramos un creador de sistemas y apoyamos a nuestros clientes a lo largo de todo el recorrido. En este sentido, durante los próximos años vamos a intensificar nuestra apuesta por la educación y la formación en torno al óxido de circonio. Este año comenzamos con una serie de webinars sobre el tema ‘Trabajar con óxido de circonio’”, a cargo de Melanie Röschmann, directora de Global Business Unit – Consumables en Amann Girrbach.

Sobre Amann Girrbach

Amann Girrbach, una empresa pionera en tecnología dental CAD/CAM, es una de las compañías innovadoras líderes y proveedoras de servicios más populares de la odontología protésica digital. Con una gran competencia y una orientación consecuente hacia el cliente, la empresa crea sofisticadas soluciones de sistema y materiales de alta calidad para los flujos de trabajo de digitales. Entre sus clientes en alrededor de 90 países se encuentran, sobre todo, laboratorios dentales y técnicos dentales. En total, Amann Girrbach emplea a 500 trabajadores. Además de los centros de desarrollo y producción en Koblach (sede) y Rankweil en Austria, Amann Girrbach posee filiales de venta en Pforzheim (D), Verona (Italia), Jossigny (FR), Charlotte (EE UU), Singapur, Curitiba (Brasil), Pekín (China) y Kyoto (Japón).

Visite Amman Girrbach

En Expo AMIC Dental visite los stands 125 y 419 en WTC

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement