DT News - Latin America - El camino hacia la seguridad en la clínica

Search Dental Tribune

El camino hacia la seguridad en la clínica

El sistema para gestionar la higiene W&H AIMS ayuda en la gestión profesional paso a paso de la higiene y la desinfección en la clínica odontológica.   Foto: W&H 
W&H

W&H

sáb. 24 febrero 2024

guardar

Mantener la higiene en una clínica dental es esencial, pero puede ser un asunto complejo. Ahí es donde entra W&H AIMS, con una amplia gama de productos, conocimientos e información para ayudarle.

El sistema W&H AIMS es un recurso muy valioso para cualquier profesional de la salud, ya que ofrece apoyo paso a paso para gestionar la higiene de forma profesional y romper la cadena de infección con eficacia. Este compromiso con el control de las infecciones no solo es crucial para el bienestar de los pacientes, sino también para la salud y la seguridad de los profesionales sanitarios.

W&H AIMS guía a los profesionales a través de siete pasos de procesamiento y ahora incluye además información sobre prevención de infecciones ambientales. Este completo flujo de trabajo proporciona recomendaciones prácticas, soluciones concretas y conocimientos científicos para conseguir una mayor eficiencia y eficacia.

«Take Care. Be Safe.»: con W&H AIMS los profesionales sanitarios pueden elevar sus prácticas diarias de gestión de la higiene a un nivel aún más profesional, si cabe, y así, ofrecer la mejor protección y cuidado posibles a sus pacientes, a ellos y al equipo de la clínica.

La seguridad es lo primero

¿Cómo y dónde ocurren los riesgos de infección? ¿Por qué todos los pasos del ciclo de procesamiento son cruciales? ¿Qué papel juega el equipo de protección personal?

W&H AIMS responde a estas y muchas otras preguntas, guiando a los usuarios paso a paso a lo largo del camino hacia la personalización de su proceso de gestión de la higiene. Ahora el flujo de trabajo también incluye todos los pasos para la limpieza y desinfección de la clínica dental, con lo que se garantiza que se tienen en cuenta todos los puntos críticos. La web de W&H AIMS se ha actualizado y ahora es más completa e intuitiva. Al mismo tiempo, se han creado nuevos vídeos para los usuarios que explican todos los pasos implicados en el procesamiento y el control de infecciones.

La web de W&H AIMS se ha actualizado y ahora es más completa e intuitiva.   Foto: W&H

Soluciones de higiene y desinfección

La fiabilidad de la gama de productos de W&H supone el complemento perfecto para su implementación en las rutinas de trabajo diarias. W&H dispone no solo de las unidades para procesar las piezas de mano o de sus famosos esterilizadores de W&H, desde este año, también ofrece una gama de productos de higiene y desinfección compatibles bajo la marca BePro.

¿Quiere probar ya W&H AIMS? Visite aims.wh.com.

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement