DT News - Latin America - Potencia y velocidad en una pieza de mano

Search Dental Tribune

Potencia y velocidad en una pieza de mano

La pieza de mano de alta velocidad como la RC 98 ofrece lo que necesita: potencia y velocidad. (Foto: W&H)
W&H

W&H

mié. 30 agosto 2023

guardar

Las piezas de mano son instrumentos clave en la clínica odontológica, hasta el punto de que pueden marcar la diferencia en la calidad del tratamiento y en la satisfacción del paciente.

La pieza de mano de alta velocidad RC 98, fabricada por la compañía austríaca W&H, ofrece un manejo preciso gracias a una ergonomía perfecta, unos componentes sólidos que garantizan una larga vida útil y un sistema sencillo de sustitución del rotor.

Además, esta pieza de mano de alta velocidad viene con el potente rotor Power Blade de W&H que aumenta su rendimiento, con un cabezal higiénico patentado y un spray triple que refrigera de manera óptima la punta de la fresa en todas las posiciones de aplicación. A continuación describimos las principales ventajas de esta pieza de mano.

"La pieza de mano de alta velocidad RC-98 de W&H es de mis favoritas por su ergonomía, por su agarre fácil y por su sistema Push-Button".

Refrigeración óptima

Mediante el sistema de spray multipuerto, aunque un diente obstruya parte del rango del spray, la punta de la fresa siempre recibe una refrigeración y una limpieza óptimas.

Esta sólida pieza de mano de alta velocidad complementa su gran potencia con un manejo preciso gracias a avanzada ergonomía.   (Foto: W&H)   

Filtro de agua fiable

Es la única turbina disponible de este tipo con un filtro de agua extraíble, que evita que se obstruya el puerto del spray y facilita en gran medida la limpieza.

Spray triple

Para una refrigeración y una limpieza óptimas de la fresa.

Cabezal pequeño

Alta visibilidad y acceso óptimo gracias al nuevo tamaño pequeño del cabezal.

Sistema de sujeción con botón de presión

Para que el cambio de la fresa sea fácil, cómodo y seguro.

Equilibrio perfecto

Las turbinas ergonómicas, ligeras y silenciosas se adaptan perfectamente a la mano para que el trabajo sea relajado y sin fatiga.

La geometría optimizada de las aspas del rotor Power Blade maximiza el torque y ofrece una potencia óptima durante la preparación. strong>  (Foto: W&H)

Filtro de agua sustituible

El filtro de agua se puede retirar y limpiar fácilmente, para una mayor higiene y un mejor funcionamiento.

Sistema de cabezal higiénico patentado

El aire que circula dentro del cabezal de la turbina reduce los residuos internos y garantiza que no se absorba ninguna partícula de aerosol, incluso cuando el rotor se ralentiza.

A toda máquina con el rotor Power Blade

La geometría optimizada de las aspas permite una mayor eficiencia del rotor, lo que maximiza el torque y ofrece una potencia óptima durante la preparación.

Smart Repair

La sustitución de componentes «hágalo usted mismo» minimiza el tiempo de espera.

El Dr. Sebastián Ramírez, odontólogo que ejerce en Bogotá, manifestó que "la pieza de mano de alta velocidad RC-98 de W&H es de mis favoritas por su ergonomía, por su agarre fácil, por su sistema Push-Button".

El Dr. Sebastián Ramírez, de Bogotá, recomienda la pieza de mano de alta velocidad RC-98 por su ergonomía y por su agarre fácil. (Foto: W&H)

Ramírez añadió que es un dispositivo que le "encanta por todas las prestaciones que nos ofrece, además de por su largo tiempo de uso de vida útil. Se la recomiendo".

Y para el Dr. Alejandro Cuarán Márquez, Cirujano Maxilofacial de Pasto, Colombia, "la marca W&H es una muestra infalible de tecnología y calidad que nos facilita nuestra consulta en las diferentes áreas de la Odontología".

La serie RC de W&H incluye no solo piezas de mano sino también turbinas y contra-ángulos de alta gama, todos con una excelente relación calidad / precio.

Toque en la imagen para ver el video de la turbina Alegra con luz LED de W&H, que ilumina sin producir sombras, dándole así una visión precisa del campo de trabajo.  

Más información sobre este producto en: www.wh.com. También puede contactar a un distribuidor de W&H en Latinoamérica en latam@wh.com.

___________________________________________________________________________________________________________________

Más artículos sobre las soluciones clínicas de W&H

Un micromotor eléctrico especial
   • Un micromotor eléctrico especial
La luz que ilumina la profesión dental
   • La luz que ilumina la profesión dental
El autoclave más seguro y avanzado
   • El autoclave más avanzado del mercado
Potencia y velocidad en una pieza de mano
   • Potencia en una pieza de mano excepcional
Una turbina de la más alta precisión
   • Una turbina de la más alta precisión
La solución para implantes y cirugía oral que necesita
   • El motor de implantes y cirugía oral que necesita
El Módulo Piezomed: máxima potencia, mínima invasión
   El Módulo Piezomed: máxima potencia, mínima invasión

___________________________________________________________________________________________________________________

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement