DT News - Latin America - Especial de Bioseguridad No. 7

Search Dental Tribune

Especial de Bioseguridad No. 7

Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

jue. 4 junio 2020

guardar

La séptima edición de nuestra Newsletter Especial sobre Bioseguridad ofrece cuatro interesantes artículos sobre los beneficios —y la necesidad— de la Teleconsulta para evitar el contagio, Consejos para Reactivar el Consultorio de cuatro líderes de opinion, un análisis de un experto en bioseguridad sobre cómo nos ha alterado la pandemia y las sugerencias de un empresario mexicano para volver a la normalidad.

Las múltiples ventajas de la teleconsulta

Un software te ofrece ahora lo que todo el mundo necesita: la funcionalidad de videoconsulta para comunicarte con tus pacientes desde tu consultorio o casa.

El Covid nos ha mostrado nuestra vulnerabilidad

Bernardo Perea, reconocido experto internacional en bioseguridad, explica los efectos de la pandemia del coronavirus para la profesión y la industria odontológica.

Consejos para reactivar la clínica No. 4

Líderes del sector como Andrés Cordero, Juan Enrique Bazán, Luis Geovanny Pozo o Vernon Grimberg te dan sus recomendaciones para reactivar tu consultorio tras la crisis.

 

Sugerencias para el regreso

El fundador de la empresa mexicana Dentadec, Daniel Stern, comparte acertados consejos para reabrir el consultorio odontológico.

 

 

  PARA ACCEDER A ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO DE DENTAL TRIBUNE SUSCRIBETE HACIENDO CLICK AQUI.  

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement