DT News - Latin America - Explore el "corazón de la odontología" en el Congreso de Chicago

Search Dental Tribune

Explore el "corazón de la odontología" en el Congreso de Chicago

Un grupo de odontólogos se toman fotos el año pasado junto a un logotipo del Chicago Midwinter Meeting, que este año será virtual. (Foto: Dental Tribune)
Kristine Colker / Dental Tribune USA

Kristine Colker / Dental Tribune USA

mar. 23 febrero 2021

guardar

Ha llegado la hora de la 156ª Reunión de la Sociedad Dental de Chicago (CDS), conocida como Chicago Midwinter Meeting. En unos días, los inscritos podrán acceder a una amplia variedad de sesiones educativas, reunirse con expositores para conocer los productos más nuevos e innovadores de la industria dental y pasar un tiempo virtual con su personal y colegas.

El congreso, que tendrá lugar del jueves 25 al sábado 27 de febrero, se llevará a cabo en línea para mantener a todos los asistentes, presentadores y expositores a salvo de la pandemia de COVID-19.

  HACER CLIC AQUI PARA SUSCRIBIRSE A DENTAL TRIBUNE  

“Cada año, CDS reúne a casi 30.000 dentistas, profesionales de la salud y expositores de todo el mundo”, manifestó el presidente electo de CDS, Dean P. Nicholas, en un comunicado de prensa. “Si bien se extrañará la camaradería y la conexión que brinda un evento en persona, nuestra primera y principal preocupación es la salud y la seguridad de nuestros asistentes.Como trabajadores de la salud esenciales, los dentistas de CDS están 100% comprometidos para garantizar que puedan cuidar a sus pacientes. Una reunión virtual seguirá permitiendo importantes intercambios educativos y científicos. Estamos decepcionados de que no podamos estar juntos en persona, pero esperamos que sea una reunión sólida".

PUBLICIDAD

Como evento virtual, el Chicago Midwinter Meeting 2021 ofrece un programa excepcional junto con una exposición interactiva para los profesionales dentales.

“Entendemos que nuestros participantes, incluidos los dentistas, su personal, oradores y expositores, confían en esta reunión anual como fuente de las últimas investigaciones, educación profesional de primer nivel e innovación de vanguardia en productos dentales”, dijo Nicholas. "Conectar a los profesionales dentales y los fabricantes es más importante que nunca durante este tiempo, y CDS lo está haciendo de la manera más segura posible".

PUBLICIDAD

Con ese fin, el Midwinter Meeting promete ser una gran experiencia. A lo largo de los tres días del evento, 66 ponentes presentarán 117 conferencias en vivo. Para los asistentes que desean obtener el mejor valor y la mayor flexibilidad, el paquete de acceso total les permite elegir cualquier conferencia que deseen durante los tres días de la reunión en vivo y luego ponerse al día con cualquier conferencia que se hayan perdido durante otras dos semanas, del 1 al 15 de marzo.

Para ello, debe estar registrado y haber adquirido el paquete de acceso total o una conferencia a la carta para obtener acceso a las conferencias en vivo y “on demand” del congreso.

PUBLICIDAD

Para ver una lista de cursos, visite la página web del congreso y consulte el programa digital.

Además de la parte educativa, habrá 146 expositores disponibles. Las exhibiciones están abiertas de 9 a.m. a 5 p.m. cada día de la reunión en vivo; las horas diarias dedicadas son de 9:30 a 11 a.m., 12:30 a 2 p.m. y de 3:30 a 5 p.m. cuando no hay conferencias programadas. Las exhibiciones también se pueden acceder del 1 al 15 de marzo. Conéctese con los exhibidores por correo electrónico, chats en vivo y mensajes de texto, y no olvide recoger 1 hora de C.E. por visitar las exhibiciones todos los días.

Para obtener más información, visite www.cds.org/meetings-events/midwinter-meeting.

 PULSE AQUI PARA VER LA EDICION DIGITAL DE DENTAL TRIBUNE  

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement