DT News - Latin America - Expo AMIC Dental celebra su 75 edición

Search Dental Tribune

Expo AMIC Dental celebra su 75 edición

Un grupo de odontólogos ven la publicidad publicada en "today" sobre los productos de Amann Girrbach en el stand de CLV, su distribuidor en México. Publicado en la 75 edición de AMIC Dental de Ciudad de México, "today" es el periódico de exposiciones de Dental Tribune. (Fotos: Maritza de los Ríos)

jue. 17 noviembre 2022

guardar

La mayor exposición de carácter odontológico de habla hispana del mundo inauguró ayer el primero de los cinco días de esta feria en el imponente espacio del World Trade Center de Ciudad de México.

La 75 edición de Expo AMIC Dental, a la que se espera que asistan 30.000 participantes entre el 16 y el 20 de noviembre, es un ejemplo singular de lo que es capaz de alcanzar la odontología. El evento está compuesto de una exposición comercial y de una parte científica; en esta ocasión, la parte científica está a cargo de la Asociación Dental Méxicana (ADM), que ha organizado un congreso de tres días que incluye talleres prácticos "hands-on".

Además, la exposición mexicana cuenta ahora con mesas clínicas donde se muestra la eficacia de diversos productos, que en muchos casos los asistentes pueden probar. Estas mesas sirven de complemento a las conferencias científicas de ADM, que se imparten en el segundo piso del World Trade Center y son de carácter académico.

Como es habitual, Dental Tribune distribuyó en esta 75 edición de Expo AMIC Dental miles de ejemplares de su periódico de ferias "Today", tal como se aprecia en las fotografías que acompañan este artículo.

Tres odontólogas mexicanas leen la nueva edición de "today", el periódico de exposiciones de Dental Tribune, en la 75 edición de Expo AMIC Dental en Ciudad de México.

Rogelio Durán, ingeniero del distribuidor mexicano Onipo, junto a José Antonio Martínez Velasco, Gerente de Exportaciones para México, Centroamérica y el Caribe, con un ejemplar de "today" donde se publicó un artículo sobre el material de VOCO para provisionales Structur.

Dos dentistas mexicanas consultan las novedades de la 75 AMIC Dental en la edición de "today".

Una joven dentista sostiene con igual ternura a su bebé y un ejemplar de "today" donde aparece la publicidad de la nueva fresadora de Amann Girrbach.

La edición especial de "Today" para esta feria resaltó los productos de compañías como Amann Girrbach, que ha expandido su sistema de fresado Ceramill Full Denture System, en el que ahora se pueden utilizar los materiales Ivotion de Ivoclar. Esto permite combinar un gran número de componentes durante la fabricación de prótesis totales removibles, lo cual ofrece mayor flexibilidad, ahorra tiempo y costos. En México, la compañía CLV distribuye los productos de esta empresa europea, reconocida por sus materiales y unidades de mecanizado de la serie Ceramill.

Uno de los odontólogos que se acercó al stand de la empresa austríaca W&H después de leer un artículo publicado en "today".

Dos vendedores de Dentsply muestran los ejemplares de "today" que se distribuyen en la exposición mexicana.

El stand de la revista "Dentista y Paciente" en AMIC Dental, publicación de gran impacto en México.

Cuitlahuac Montoya, directivo del distribuidor mexicano Toletek, con un ejemplar del periódico "today" en Expo AMIC Dental.

Desde el primer día de Expo AMIC Dental, el público se acercó al stand de Dental Tribune para solicitar ejemplares del periódico "today", que ofrece informes y reportajes sobre los nuevos productos que se presentan en la exposición.

Por su parte, la compañía alemana VOCO presentó en la 75 Expo AMIC Dental su nueva línea de materiales digitales, entre los que destacan Structur CAD, un material para dientes provisionales que ofrece las mismas propiedades de estética y resistencia que el Structur tradicional pero que es mucho más versátil y avanzado. Los bloques para CAD/CAM de GrandiO que también son una novedad o el adhesivo Futura Bond, que se está utilizando para restauraciones mínimamente invasivas en odontología digital. El Gerente de Exportaciones para México, Centroamérica y el Caribe, Dr. José Antonio Martínez Velasco, explica en una entrevista que publicaremos mañana, el alcance de éstos y otros nuevos materiales fabricados especialmente para ser utilizados en odontología digital.

El personal de Laboratorios Gayz, distribuidor en México de productos como Woodpecker, Cavex, Runyes o FGM, muestra ejemplares de "today".

El periódico de exposiciones "today" publica también un reportaje que ofrece consejos probados para asegurar que la compra de instrumentos rotatorios no presente problemas potenciales de contaminación debidos a la expulsión de partículas de aerosoles. El principal consejo es que se debe seleccionar siempre una marca de alta calidad, lo cual garantiza la seguridad del odontólogo, de su equipo y sus pacientes. En estos y en muchos otros casos, ahorrar en el precio de un producto que tiene fines clínicos no puede ser el elemento que determine su adquisición, ya que ello puede poner en riesgo de infección a muchas personas innecesariamente, como lamentablemente sucedió durante la reciente pandemia.

Una odontóloga lee con detenimiento la información que ofrece nuestra conocida publicación.

Hasta las azafatas de la exposición comercial posaron con ejemplares del periódico de ferias y exposiciones de Dental Tribune.

En la edición Newsletter de "today" se publica también un artículo sobre los nuevos tratamientos con férulas digitales para el bruxismo, una enfermedad que ha tenido un gran auge durante la pandemia.

Recursos

Today - 75 Expo AMIC Dental

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement