DT News - Latin America - Gran congreso de Rehabilitación Oral

Search Dental Tribune

Gran congreso de Rehabilitación Oral

jue. 10 junio 2021

guardar

Buenos días. En esta edición de nuestra Newsletter, te traemos información sobre el gran Congreso de Rehabilitación Oral Virtual, un caso clínico que te explica cómo solucionar una pulpitis irreversible con periodontitis apical y las normas de nuestro experto para reactivar tu consultorio. Suscríbete en la parte inferior de esta página para tener acceso a la Newsletter actualizada que publicamos cada semana. 

9 líderes de opinión en congreso de Rehabilitación en Perú

Inscríbete a este importante evento internacional de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilo Facial, que en esta ocasión, será totalmente virtual. El presidente nos cuenta que participarán figuras como Oswaldo Scopin, Gustavo Vernazza, Víctor Clavijo o Ernest Mallat.

Leer más

Manejo clínico de una pulpitis irreversible

Tratamiento de pulpitis irreversible con periodontitis apical sintomática en el segundo molar inferior derecho por un equipo del Máster de Endodoncia Online de UIC-Barcelona.

Leer más

¿Apague y vámonos o encienda más luces?

Nuestro especialista en marketing odontológico te explica que la posición imprescindible para salir airoso de la pandemia a nivel empresarial consiste en seguir estas pautas para reinventarse.

Leer más

SUSCRIBETE AL CONOCIMIENTO HACIENDO CLIC AQUI.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement