DT News - Latin America - Gran Congreso Internacional de Implantología en Jérez

Search Dental Tribune

Gran Congreso Internacional de Implantología en Jérez

SIOLA

SIOLA

sáb. 24 julio 2021

guardar

Cuatro organizaciones dedicadas a la implantología anuncian la reactivación de actividades presenciales con un gran congreso internacional conjunto dedicado a esta especialidad, que tendrá lugar en la hermosa ciudad española de Jérez de la Frontera, cuna del vino que lleva su nombre.

La Sociedad de Implantología Oral Latinoamericana (SIOLA), la Sociedad Española de Implantes (SEI), la Sociedad Española de Gerodontología (SEGER) y la Sociedad Portuguesa de Implantología y Oseointegración (SOPIO) invitan a participar en la XV Reunión Internacional de Implantología Oral, que tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre de 2021 en Jerez de la Frontera, Cadiz.

El evento contará con reconocidos profesores de universidades que compartirán las tendencias innovadoras más actuales en la implantología oral. Esta especialidad se ha convertido en un tratamiento odontológico con fundamentos científicos y una amplia experiencia clínica, la cual ha impulsado la restauración prostodóncica de los pacientes con resultados funcionales y estéticos muy favorables.

La XV Reunión Internacional de Implantología Oral, cuya sede del Congreso serán las Bodegas Pajarete de Jérez de la Frontera, ofrece además a todos los odontólogos interesados en el tratamiento con implantes dentales, la posibilidad de presentar s comunicaciones orales en formato póster.

El objetivo de esta Reunión Internacional de Implantología Oral es presentar el estado actual del tratamiento con implantes dentales y las innovaciones más recientes, y difundir este conocimiento entre todos los dentistas.

Visite la página de SIOLA para obtener más información.

Para inscribirse, contacte a Ernesto Fernández Sobredo: e-mail. info@ahavana.es; Telf. + 34 982 530362

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement