DT News - Latin America - IDS 2023: Productos innovadores y soluciones sostenibles

Search Dental Tribune

IDS 2023: Productos innovadores y soluciones sostenibles

"Las soluciones sostenibles de productos y servicios crean un valor añadido para nuestros clientes y sus pacientes”, manifestó Peter Malata, Director General de W&H. (Foto: W&H)
W&H

W&H

lun. 12 diciembre 2022

guardar

La compañía W&H tendrá mayor presencia que nunca en el International Dental Show (IDS) 2023, donde presentará una amplia gama de innovadores productos. Siguiendo el eslogan, “De productos innovadores a soluciones sostenibles”, la empresa presentará una visión innovadora y tecnologías sostenibles para la industria dental.

IDS, la mayor feria de la industria dental del mundo, tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 14 al 18 de marzo de 2023. W&H tendrá un stand más grande que en ediciones anteriores para exhibir sus productos y una presencia ferial sostenible. “Llevaremos nuestro stand en la feria a un nivel completamente nuevo para IDS 2023. Los visitantes pueden esperar temas fascinantes, destacadas zonas digitales y una nueva apariencia”, comentó Anita Thallinger, Directora de Marketing.

Productos innovadores

W&H tiene mucho que ofrecer cuando se trata de productos innovadores. Un claro ejemplo de innovación es el nuevo módulo Piezomed, que está revolucionando la piezocirugía. Esta sencilla solución, que complementa al motor para implantes Implantmed, mejora notablemente el flujo de trabajo quirúrgico y crea opciones de tratamiento completamente nuevas para los pacientes. Las personas que visiten nuestro stand podrán probar también el esterilizador Lara XL, otro producto innovador en el campo de la esterilización.

Pero el panorama de productos no se detiene allí. Assistina One proporciona un procesamiento y mantenimiento perfectos de piezas de mano rectas y contra-ángulos, turbinas, motores de aire y escariadores neumáticos. Este dispositivo dosifica automáticamente la cantidad exacta necesaria de W&H Service Oil y W&H Activefluid, lo que resulta en mantenimiento sostenible de sus instrumentos, que a la vez le ahorra recursos y costos.

OsstellConnect es otro producto inteligente de W&H, un dispositibo que elimina la tensión que muchas veces producen los tratamientos diarios en la consulta dental. Se trata del mayor portal de datos sobre implantología del mundo, el cual permite acceder gratuitamente a millones de datos sobre implantología con solo apretar un botón. Esto lo convierte en una herramienta única para mejorar el tratamiento con implantes dentales.

Y soluciones sostenibles

W&H pone especial importancia en la calidad, la longevidad, la reparabilidad y la fiabilidad de sus productos. Los clientes que los utilizan se benefician de menores costos y ahorran recursos, y las soluciones modulares y las tecnologías innovadoras de la empresa permiten realizar tratamientos seguros y eficientes.

“Como fabricante internacional de dispositivos médicos, en W&H tenemos la gran responsabilidad de ayudar a crear una sociedad saludable y un medio ambiente saludable. Con nuestras soluciones sostenibles de productos y servicios, queremos crear un valor añadido genuino para nuestros clientes y sus pacientes”, manifestó Peter Malata, Director General de W&H.

La empresa Atelier Damböck construirá el stand de W&H para IDS 2023 siguiendo un concepto ferial sostenible. W&H seleccionó a la compañía por sus años de experiencia y por haber realizado construcciones feriales personalizadas de alta calidad. Los visitantes pueden esperar un aspecto completamente nuevo y atractivas demostraciones en vivo. W&H presentará también su primer stand climáticamente neutral en IDS 2023. Esto implicará reducir las emisiones siempre que sea posible y compensarlas a través de un proyecto de protección climática seleccionado. W&H establece así la agenda para la protección climática activa y subraya una vez más su posición como empresa pionera en la industria dental.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement