DT News - Latin America - Implantmed cumple 20 años

Search Dental Tribune

Implantmed cumple 20 años

Precisión y elegancia son dos de las características de este sobresaliente micromotor quirúrgico de W&H, que lo han convertido en favorito de los implantólogos a nivel internacional. (Foto: W&H)
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

dom. 31 enero 2021

guardar

Este dispositivo inteligente se ha convertido en un superventas de la implantología internacional debido a su gran precisión técnica y su elegante diseño.

El equipo Implantmed cuenta con una avanzada tecnología: es el único en el mundo que tiene entradas USB para poder mantener documentación.

Otra de las grandes ventajas del Implantmed es que se trata de un equipo que viene con un pedal inalámbrico diseñado para ser utilizado con cinco o seis equipos diferentes.

El equipo viene con pantalla táctil, es totalmente intuitivo, y produce un torque con el contra-ángulo de hasta 80 newtons por centímetro. El motor del contra-ángulo es el más corto del mundo y tiene contactos eléctricos que generan la luz al operar.

Además, se trata de un sistema modular, que permite adquirir de forma adicional el módulo Osstell, el sistema más avanzado que existe para medir la oseointegración.

Haga clic aquí para ver el video.

Aproveche esta oferta limitada

Lea otros artículos relacionados

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement