DT News - Latin America - La luz que ilumina la profesión dental

Search Dental Tribune

La luz que ilumina la profesión dental

La turbina Alegra con luz LED integrada genera su propia luz de forma independiente, extraordinaria cualidad que le permite realizar procedimientos dentales incluso cuando se va la luz.   (Foto: W&H)
W&H

W&H

mié. 16 agosto 2023

guardar

La turbina Alegra con luz LED integrada tiene una luminosidad espectacular que no produce sombras, lo que le permite realizar procedimientos extremadamente precisos. Y como el dipositivo genera su propia energía, puede tratar a sus pacientes incluso cuando se va la luz.

 

El video que aparece al final de este artículo muestra a la turbina Alegra en acción, el cual es parte de una serie de presentaciones sobre las soluciones clínicas que ofrecen productos de la compañía W&H, como sus motores eléctricos, sus piezas de mano o sus autoclaves.

Una gran ventaja de la turbina Alegra con luz LED incorporada es el sistema Push-Button, que permite cambiar de fresa de forma rápida y sencilla, con solo apretar un botón.

Entre las cualidades que diferencian a este dispositivo de otras marcas, se puede resaltar que, a pesar de su gran potencia, es un instrumento que permite trabajar de forma silenciosa porque usa rodamientos cerámicos.

Para cambiar de fresa solo se necesita apretar un botón con esta turbina que cuenta con el sistema Push-Button.   (Foto: W&H)

Ese es un detalle tecnológico genial, como muchos otros que son poco conocidos a nivel popular, pero que a nivel profesional es extremadamente útil para trabajar en la clínica odontológica.

Esta turbina genera una espectacular luminosidad que no produce sombras, con lo que se pueden realizar procedimientos más precisos. Además, el dipositivo genera su propia iluminación, lo que permite trabajar independientemente de la red eléctrica y realizar procedimientos dentales incluso cuando se va la luz. Esto es un seguro que evita que problemas de corte de suministro eléctrico comunes en algunas zonas influyan en la prestación profesional del odontólogo.

La forma silenciosa de trabajo de la turbina Alegra con luz LED integrada se debe a sus rodamientos cerámicos, una muestra

Alegra con luz LED cuenta también con el sistema Push-Button que permite cambiar de fresa de forma rápida y sencilla, con solo apretar un botón, lo cual es una gran ventaja que resulta en mayor eficiencia clínica y menor cansancio para el dentista.

Además, el dispositivo es termo-desinfectable y esterilizable, de manera que ofrece la mayor seguridad posible en la consulta dental. De hecho, esta turbina utiliza un sistema de cabezal higiénico patentado, el cual disminuye la aspiración de partículas que pueden estar contaminadas, algo que actualmente en la era post-covid es una necesidad ineludible. Este avanzado cabezal higiénico es un elemento que ofrece seguridad al profesional y al paciente.

Alegra con luz LED utiliza un cabezal higiénico patentado que disminuye la aspiración de partículas que pueden estar contaminadas.   (Foto: W&H)

Por su parte, el sistema Rotoquick facilita el acople rápido y sencillo a la manguera de la unidad, evitando la torsión de la misma. Y su válvula anti-retorno integrada, no permite que ingresen fluidos contaminados por la manguera de la unidad, otra garantía más de seguridad.

La Dra. Catalina Ramírez, Odontóloga General que ejerce en Bogotá, Colombia, valora especialmente la alta calidad de la luz y el alto torque de la turbina Alegra con Luz. En el video adjunto manifestó además que y le encanta el sistema Rotoquick, ya que le facilita todos los procedimientos.

La Dra. Catalina Ramírez, que ejerce en Bogotá, valora especialmente la alta calidad de la luz y el alto torque de la turbina Alegra. (Foto: W&H)

Esa es la descripción de una colega que entiende y conoce lo que se necesita en la consulta dental para ser eficiente, cumplir con las normas higiénicas y proporcionar la mejor atención posible al paciente.

Toque en la imagen para ver el video de la turbina Alegra con luz LED de W&H, que ilumina sin producir sombras, dándole así una visión precisa del campo de trabajo.  

Para más información, siga este enlace: www.wh.com. Pueden contactar a un distribuidor de W&H en Latinoamérica en latam@wh.com.

___________________________________________________________________________________________________________________

Más artículos sobre las soluciones clínicas de W&H

Un micromotor eléctrico especial
   • Un micromotor eléctrico especial
La luz que ilumina la profesión dental
   • La luz que ilumina la profesión dental
El autoclave más seguro y avanzado
   • El autoclave más avanzado del mercado
Potencia y velocidad en una pieza de mano
   • Potencia en una pieza de mano excepcional
Una turbina de la más alta precisión
   • Una turbina de la más alta precisión
La solución para implantes y cirugía oral que necesita
   • El motor de implantes y cirugía oral que necesita
El Módulo Piezomed: máxima potencia, mínima invasión
   El Módulo Piezomed: máxima potencia, mínima invasión

___________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement