DT News - Latin America - La seguridad de su clínica es lo primero

Search Dental Tribune

La seguridad de su clínica es lo primero

W&H AIMS ayuda en la gestión profesional de la desinfección e higiene. (Foto: W&H)
W&H

W&H

mar. 23 enero 2024

guardar

Mantener las condiciones de desinfección e higiene en la clínica dental es esencial, pero es una cuestión cada vez más compleja. Ahí es donde entra un sistema que le ofrece una amplia gama de productos, conocimientos y toda la información relevante que necesita.

El sistema W&H AIMS es un recurso muy valioso para cualquier profesional de la salud, que le ofrece apoyo paso a paso para gestionar la higiene de forma profesional y romper la cadena de infección con eficacia. Este compromiso con el control de las infecciones no solo es crucial para el bienestar de los pacientes, sino también para la salud y la seguridad de los profesionales de la odontología.

W&H AIMS guía a los profesionales a través de siete pasos de procesamiento y ahora, además, incluye información sobre prevención de infecciones ambientales. Este flujo de trabajo proporciona recomendaciones prácticas, soluciones concretas y más conocimientos científicos para conseguir una mayor eficiencia y eficacia.

Nueva página web 

La web de W&H AIMS es ahora más completa e intuitiva. (Foto: W&H)

¿Cómo y dónde ocurren los riesgos de infección? ¿Por qué todos los pasos del ciclo de procesamiento son cruciales? ¿Qué papel juega el equipo de protección personal? W&H AIMS responde a estas y muchas otras preguntas, guiando al usuario paso a paso a lo largo del camino hacia la personalización de su proceso de gestión de la higiene. Ahora el flujo de trabajo también incluye todos los pasos para la limpieza y desinfección de la clínica dental, con lo que se garantiza que se tengan en cuenta todos los puntos críticos.

La web de W&H AIMS se ha actualizado y ahora es más completa e intuitiva. Al mismo tiempo, se han creado nuevos vídeos para los usuarios que explican todos los pasos implicados en el procesamiento y el control de infecciones.

La fiabilidad de la gama de productos de W&H supone el complemento perfecto para las rutinas de trabajo diarias de su clínica. La empresa dispone no solo de unidades para procesar piezas de mano o sus famosos esterilizadores, desde este año, también ofrece una gama de productos de higiene y desinfección compatibles bajo la marca BePro.

El lema «Take Care. Be Safe» de W&H AIMS permite a los profesionales sanitarios elevar sus prácticas diarias de gestión de la higiene a un nivel aún más profesional, si cabe, y así, ofrecer la mejor protección y cuidado posibles para los pacientes y para ellos mismos.

Pruebe el sistema W&H AIMS en aims.wh.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement