DT News - Latin America - Los mejores congresos -Marzo 2020

Search Dental Tribune

Los mejores congresos -Marzo 2020

Expodental se ha convertido en una de las principales exposiciones de productos y servicios odontológicos de Europa.

dom. 1 marzo 2020

guardar

El mayor congreso odontológico y exposición comercial de America Latina —y probablemente del mundo— es el siempre asombroso CIOSP, organizado por la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas (APCD) en São Paulo, al cual asisten decenas de miles de profesionales de la odontología, muchos de ellos de países vecinos.

2020

MARZO

España. Expodental 

Fecha: 12 - 14 de marzo, 2020
Ciudad: Madrid, España
Información: ifema.es/expodental

Expodental se ha convertido en la mayor exposición del sector odontológico de Europa, evento que bajo el lema “Tecnología al servicio de los profesionales”, presenta grandes novedades en equipos, productos y servicios dentales. En esta ocasión, Italia será el país invitado.

 

México. ExpoCongreso Empresarial

Fecha: 27 - 28 de marzo, 2020
Ciudad: Ciudad de México
Información: expocongresoempresarial.com

El ExpoCongreso Empresarial para Profesionales de la Salud es una oportunidad única para conocer cómo mejorar la competitividad de consultorios y clínicas médicas y dentales. El evento es una oportunidad para transformar a médicos y odontólogos en empresarios exitosos.

España. Bone Biomaterials & Beyond Academy

Fecha: 27 - 28 de marzo, 2020
Ciudad: Sevilla, España
Información: BBB

Segundo Simposio Internacional de la “Bone Biomaterials & Beyond Academy”, selecta organización que agrupa a prominentes implantólogos de todo el mundo y que se especializa en brindar una perspectiva integral de la rehabilitación oral basada en la investigación y la evidencia clínica a largo plazo. Contará con media jornada de talleres y una jornada de conferencias con figuras como Antonio Barone, Christopher Köttgen, Ziv Mazor, Nuno Matos Garrido, Roberto Pistilli, Antonio Murillo Rodríguez o Patrick Palacci. Use el código 0206DTJMP para que le descuenten 50 € de la inscripción como parte de una rifa.

MAYO

México. 73 Expo AMIC Dental

Fecha:  6 - 10 de mayo, 2020
Ciudad:  Ciudad de México
Información: amicdental.com.mx

La mayor feria del comercio dental de México celebra su 73 edición en el World Trade Center de la capital Mexicana, evento que es complementado a nivel científico por el Congreso Internacional de la Universidad Nacional Autónoma de México, que se celebra paralelamente en el mismo lugar.

JUNIO

España. Congreso de SEI en Sevilla

Fecha: 12 - 13 de junio, 2020
Ciudad: Sevilla, España
Información: sociedadsei.com

La Sociedad Española de Implantes, una de las más respetadas organizaciones de implantólogos, invita a su próximo congreso cuyo lema es “Siempre pensando en la implantología”, que reunirá a la flor y nata de la implantología europea en esta hermosa ciudad andaluza.

JULIO

Guatemala. Centenario de la Sociedad Dental

Fecha: 15 - 18 de julio, 2020
Ciudad: Ciudad de Guatemala
Información: sociedadental.com

La Sociedad Dental de Guatemala invita a celebrar su centenario en el hotel Westin Camino Real de Ciudad de Guatemala, evento que reunirá a la comunidad odontológica centroamericana y llevará a esta ciudad a reconocidos conferenciantes internacionales.

SEPTIEMBRE

Argentina. Congreso Mundial de AIOI

Fecha:  10 - 13 de septiembre, 2020
Ciudad:  Rosario, Argentina
Información: aioirosario2020.com

La Academia Internacional de Odontología Integral celebrará el VII Congreso Mundial en esta ciudad argentina y próximamente los panelistas científicos que participarán en el mismo.

NOVIEMBRE

México. 74 Expo AMIC Dental

Fecha:  11 - 15 de noviembre, 2020
Ciudad:  Ciudad de México
Información: amicdental.com.mx

La mayor feria del comercio dental de México celebra su 74 edición en el World Trade Center de la capital Mexicana, evento que es complementado a nivel científico por el Congreso Internacional de la Asociación Dental Mexicana, que se celebra paralelamente en el mismo lugar.

USA. Greater New York Dental Meeting 2020

Fecha: 27 de noviembre - 2 de diciembre, 2020
Ciudad:  Nueva York
Información: gnydm.com

Este imponente congreso científico, con cientos de conferencias, talleres y un área de cirugía en vivo, se complementa con la mayor feria del comercio dental de Estados Unidos. El evento es además punto de encuentro de la odontología latinoamericana.

Ver también  LOS MEJORES CURSOS

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement