DT News - Latin America - Los mejores referentes de la Odontología en Barranquilla

Search Dental Tribune

Los mejores referentes de la Odontología en Barranquilla

mar. 26 julio 2022

guardar

La ciudad de Barranquilla abre sus puertas al Congress Of Dentistry los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022, que reunirá a grandes líderes del mundo odontológico en un congreso científico multidisciplinario del sector dental.  

Por primera vez en Colombia se reúnen estos líderes del mundo odontológico en un congreso científico.

El Congress Of Dentistry presentará conferencistas de trayectoria y reconocimiento internacional que aseguran la alta calidad académica del evento. Durante tres días presentarán sus casos y conocimientos basados en ciencia y técnicas innovadoras de la industria de la odontología moderna en temas como Estética Dental, Implantología, Gestión de la Clínica, Ortodoncia, Rehabilitación Oral, Cirugía Oral, Armonización Orofacial, Oclusión y Odontología Digital

El Dr. Daniel Zabaleta, presidente del congreso, invitó a los 27 mejores expertos del sector —Aníbal Alonso y Eliseo Chun Andressa Ballarin, Celso Orth, Victor Clavijo, Erty Silva, Luis Gustavo Barrotte, Luis Narciso Baratieri, Andre Reis, Rafael De Curcio y Mario Kawagoe, Javier Tapia, Luken de Arbeloa y Jesús Martínez, Iwata Jun, Vicktor Shervakov, David Díaz Cabrera, Margarita Henrique, Iván Ronald, Ricardo Pérez, Patricia Mora, Sergio Hernández, Ruth Blanco, Rolsbeysson Márquez y Alejandro Rada, entre otros—, con el propósito de generar un espacio de actualización e innovación para más de 1000 profesionales de diferentes partes del mundo.

Asimismo, el Dr. Zabaleta informó que se cuentan con 23 talleres "hands-on", donde los odontólogos participantes podrán adquirir nuevas destrezas clínicas en el manejo de tecnología de punta.

Isabel Caroprese, gerente del Congress Of Dentistry, confirmó que paralelamente se desarrollará una exposición comercial en la que todos los participantes podrán conocer las últimas novedades en tecnología y servicios, en la que participarán más de 30 empresas importantes de países como Colombia, Brasil o incluso Austria. Igualmente, cada día del Congress la organización cumplirá el sueño de un profesional de tener su propio consultorio entregando los equipos necesarios para su montaje.

El Dr. Zabaleta afirmó que este evento "es una apuesta por las nuevas generaciones de odontólogos, donde los participantes tendrán en persona a los profesionales que realizaron las últimas innovaciones, los referentes del sector a nivel mundial, un aporte para que sigamos creciendo e inspirándonos de los mejores".

La gerente explicó que se escogió Barranquilla "como sede del Congress Of Dentistry, porque el Centro de Convenciones Puerta de Oro, el Aeropuerto Internacional, los hotel y una ciudad cosmopolita ofrece todas las condiciones logísticas para ser la anfitriona permanente del encuentro más importante de Odontología realizado en la historia de Colombia".

Además, Congress Of Dentistry ha programado tres concursos “Cumpliendo Sueños”, "Concurso de fotografía" y "Concurso de mini casos", dotados con premios que van desde los 2000 dólares a productos como Micromotores eléctricos y turbinas de alta velocidad de la compañía europea W&H. En un próximo comunicado ofreceremos los detalles para participar en estos concursos.

Visite la página web de Congress Of Dentistry para obtener más información.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement