DT News - Latin America - Conozca ya los productos que W&H presentará en IDS 2023

Search Dental Tribune

Conozca ya los productos que W&H presentará en IDS 2023

Peter Malata, director general de W&H, empresa que presentará sus nuevos productos en IDS bajo el lema "Productos innovadores y soluciones sostenibles". (Foto: W&H)
W&H

W&H

mar. 10 enero 2023

guardar

La mayor exposición de la industria dental del mundo, que se celebra cada dos años en Alemania, presentará el próximo marzo cientos de nuevos productos, tecnologías y soluciones para clínicas y laboratorios dentales. Y como adelanto, la empresa W&H nos presenta ahora una selección de los productos más destacados que ofrecerá en la feria, agrupados bajo el lema “Productos innovadores y soluciones sostenibles”.

El International Dental Show (IDS), que se celebrará en Colonia del 14 al 18 de marzo de 2023, es realmente la Disneylandia de los odontólogos y los protésicos dentales. No hay nada que le compare. Miles de productos totalmente nuevos se presentan por primera vez en esta feria, que es donde los distribuidores de cada país eligen los productos que les parecen más interesantes para después ofrecerlos en sus respectivos mercados.

En cuanto a los productos de W&H en particular, los odontólogos que visiten los stands de este fabricante de avanzados productos médicos podrán experimentar por primera vez en directo el servicio llamado W&H ProService, así como una gran gama de innovaciones. W&H anunciará ofertas especiales en la feria comercial, ofrecerá presentaciones de productos y explicará las ventajas de sus nuevos dispositivos digitales. Pero no solo todos los productos de W&H son sostenibles, también lo será el stand que la empresa montará en IDS 2023, que será carbono neutral (cero emisiones) para reducir su huella ecológica.

Pruebe productos en vivo

En la feria, W&H se centrará en presentar soluciones de productos sostenibles como el motor de piezocirugía Piezomed, el esterilizador Lara XL y el dispositivo para la desinfección y mantenimiento de instrumental Assistina One. Pero, además de la calidad de sus productos, sus materiales nobles y su larga vida útil, ¿qué hace que estos productos sean sostenibles?

El Piezomed, el producto más innovador de W&H para cirugía oral, impresiona por su diseño modular, que permite adaptar el dispositivo a los requisitos específicos del usuario.

El Lara XL ha sido desarrollado pensando en el futuro: la tecnología de última generación del esterilizador se ha diseñado de forma que pueda adaptarse a los requisitos futuros y, por lo tanto, garantiza una amplia conectividad y capacidad de actualización.

Las piezas de mano rectas y contra-ángulos, las turbinas, los motores neumáticos y los escariadores accionados por aire se pueden ahora desinfectar y mantener perfectamente con solo presionar un botón en la Assistina One. Este dispositivo de mantenimiento dosifica automáticamente la cantidad exacta de W&H Service Oil y W&H Activefluid. Esto significa que los instrumentos se pueden mantener de manera sostenible y, al mismo tiempo, ahorrar recursos y costos.

“Disfrutamos brindando soluciones de salud sostenibles. Nuestra ambición es desarrollar productos innovadores para soluciones globales sostenibles en el sector sanitario”, explicó Peter Malata, director general de W&H.

Odontología digital

W&H es una empresa pionera en el campo de las soluciones de productos inteligentes y en red. OsstellConnect ayuda a los implantólogos a realizar sus tratamientos: la herramienta sirve para planificar y tomar decisiones, y además optimiza el tiempo de cicatrización en una amplia variedad de situaciones clínicas e implantológicas. La plataforma permite a los implantólogos conectarse en su propia red e intercambiar información, además de que les permite acceder a numerosos casos clínicos. Y las actualizaciones del software del motor de implantes Implantmed garantizan que los profesionales dispongan siempre de la última tecnología digital. Estas actualizaciones brindan nuevas perspectivas en el tratamiento del paciente y en los flujos de trabajo individuales en implantología y cirugía oral.

Oferta de servicios profesionales

La compañía expondrá por primera vez en IDS 2023 su W&H ProService. Esta oferta de servicios es única en cuanto a la profesionalidad, el amplio cuidado y el conocimiento que brinda, lo que la convierte en un componente importante de la filosofía de productos y servicios de la empresa. Alrededor de 250 socios en todo el mundo garantizan las mejores y más rápidas soluciones posibles para nuestros clientes. Y, además, los productos de W&H están diseñados para ser reparables, otro beneficio que refuerza la naturaleza sostenible de las soluciones de W&H.

Dónde en IDS

Visite los stands de W&H en el Pabellón 10.1, stands A20/B29 y A2.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement