DT News - Latin America - NEWSLETTER #10. CINCO PASOS PARA PRACTICAR SIN DOLOR

Search Dental Tribune

NEWSLETTER #10. CINCO PASOS PARA PRACTICAR SIN DOLOR

Dental Tribune International

Dental Tribune International

jue. 18 marzo 2021

guardar

Un webinar de Dental Tribune te indica cómo evitar los dolores musculoesqueléticos que padecen el 75% de los profesionales de la odontología, a lo que ahora se suma el estrés causado por la pandemia de COVID-19, que exige un esfuerzo físico adicional debido a los Equipo de Protección Personal.

Las Newsletters semanales de Dental Tribune llegan a más de 100,000 odontólogos en América Latina y ofrecen contenido exclusivo para suscriptores, al igual que artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para tener acceso a la información más actual y relevante para tu práctica.

  HACER CLIC AQUI PARA SUSCRIBIRSE A DENTAL TRIBUNE  

PUBLICIDAD

5 PASOS PARA PRACTICAR SIN DOLOR

El 75% de los profesionales sufre de dolor musculoesquelético, a lo que ahora se suma el estrés causado por la pandemia de COVID-19, que exige un esfuerzo físico adicional debido a los EPP. Un webinar de Dental Tribune te indica cómo evitar estos dolores.

Leer más

PUBLICIDAD

LA “LENGUA COVID”

Una gran cantidad de pacientes con COVID-19 experimentan síntomas en la cavidad oral que aún no se reconocen como signos típicos de la enfermedad, como lengua geográfica, lesiones herpéticas y ulceración aftosa oral.

Leer más

PUBLICIDAD

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA

Detectar afecciones no diagnosticadas e identificar patologías mejor que nunca son dos de las posibilidades que abre el análisis radiográfico de una investigación clínica con un software de AI.

Leer más

 PULSE AQUI PARA VER LA EDICION DIGITAL DE DENTAL TRIBUNE  

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement