DT News - Latin America - NEWSLETTER #11. ¿Cuándo vacunarán a los odontólogos?

Search Dental Tribune

NEWSLETTER #11. ¿Cuándo vacunarán a los odontólogos?

La pandemia está acabando con la consulta de muchos profesionales de la odontología, pero los gobiernos no nos consideran como un grupo de riesgo prioritario para la vacunación. (Foto: Hakan Nural / Unsplash)

jue. 25 marzo 2021

guardar

Uno de nuestros colaboradores habla con expertos de varios países y continentes sobre por qué los odontólogos no están entre los primeros para la vacunación contra el COVID-19, cuando son los profesionales de la salud que más expuestos están a formas documentadas de contagio como los aerosoles.

Las Newsletters semanales de Dental Tribune llegan a más de 100,000 odontólogos en América Latina y ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para tener acceso a la información más actual y relevante para tu práctica.

  HACER CLIC AQUI PARA SUSCRIBIRSE A DENTAL TRIBUNE  

¿CUÁNDO VACUNARÁN A LOS ODONTÓLOGOS?

El Dr. Enrique Jadad arremete contra los gobiernos que creen que los odontólogos no deben estar en el grupo prioritario de vacunación, cuando por trabajar en la boca del paciente son los que más riesgo de contagio corren.

Leer más

PUBLICIDAD

NUEVO ADAPTADOR DE DISCO PARA LA FRESADORA DWX-52D
DGSHAPE Americas lanza un adaptador para disco “C-Clamp” de nuevo diseño y exclusivo para la avanzada fresadora dental DGSHAPE DWX-52D.

Leer más

PUBLICIDAD

NIÑOS CON LABIO LEPORINO QUE RECUPERAN LA SONRISA,

Una empresa que ayuda a una asociación dedicada al tratamiento de los niños con labio leporino y paladar hendido, mediante numerosas iniciativas para reciban atención médica profesional en 12 países.

Leer más

PUBLICIDAD

 PULSE AQUI PARA VER LA EDICION DIGITAL DE DENTAL TRIBUNE  

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement