DT News - Latin America - Ni la nieve puede con el GNYDM

Search Dental Tribune

Ni la nieve puede con el GNYDM

La zona de Inscripción Internacional a la entrada del Greater New York Dental Meeting 2019. (Fotos: José Antonio Rosario para Dental Tribune)

mar. 3 diciembre 2019

guardar

El Greater New York Dental Meeting (GNYDM) demostró el entusiasmo que provoca este gran congreso y exposición comercial, que ni el frío ni una fuerte tormenta de nieve que azota gran parte de Estados Unidos pudieron detener.

El evento, considerado el mayor congreso de Estados Unidos con más de 50,000 asistentes, es una verdadera fiesta de la odontología que combina cientos de conferencias científicas (en inglés, español, portugués, francés o ruso), talleres hands-on e incluso pabellones específicos dedicados a especialidades y temas como Implantología, Odontopediatría o Invisalign.

El Presidente del Greater New York Dental Meeting, Dr. Lauro Medrano-Saldaña, exhortó en el Centro de Convenciones Jacob Javits de Nueva York a la fraternidad entre los colegios y asociaciones dentales del continente durante una reunión de Líderes Internacionales.

La labor del Dr. Medrano-Saldaña ha hecho posible la asistencia a este gran evento de miles de odontólogos latinoamericanos, a quienes les ha abierto literalmente las puertas. Actualmente, unos 8.000 odontólogos extranjeros acuden anualmente a este congreso, que coincide con eventos navideños clásicos de Nueva York como la iluminación del árbol de Navidad en Rockefeller Center.

Esta edición, GNDYM presentó conferencias de los más conocidos líderes de opinión de la odontología norteamericana, entre ellos el Dr. Gordon Christensen, quien anunció que en 2020 participará en el congreso de ARIC Dental en Guadalajara, que tiene lugar en septiembre.

Entre los productos presentados en la exposición comercial se encontraban el nuevo escáner intraoral de Runyes, sobre el que hablamos con el Dr. Scott Ganz, o una máscara de labios con ácido halurónico desarrollada por una odontóloga de origen cubano.

En los próximos días Dental Tribune publicará una amplia serie de entrevistas con muchos de los participantes en este congreso. Esta editorial distribuyó en Nueva York la edición norteamericana y latinoamericana de sus publicaciones, al igual que cuatro ediciones del periódico de ferias “GNYDM Today”, uno en cada día de la feria.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement