DT News - Latin America - ¡No te pierdas el Simposio de Osstell!

Search Dental Tribune

¡No te pierdas el Simposio de Osstell!

Osstell

Osstell

vie. 7 octubre 2022

guardar

¡El Simposio online Osstell ISQ 2022 ya está aquí y la asistencia es gratis! El 13 de octubre, de 6 pm a 10 pm (CEST, hora de París) / 12 – 4 pm (EST, hora de Nueva York), cuatro conferencistas de renombre compartirán sus experiencias y discutirán la importancia de la confianza, la previsibilidad y el enfoque de equipo en el tratamiento con implantes dentales para que el paciente tenga una experiencia positiva.

Osstell es la empresa que desarrolló la tecnología del Cociente de Estabilidad de Implantes (ISQ), que estableció una nueva forma de guiar los tratamientos con implantes hacia resultados restauradores óptimos y predecibles.

Dispositivos como el Osstell IDx sirven para medir la estabilidad primaria del implante, la cual depende de la calidad y cantidad ósea, la técnica quirúrgica y las características de cada implante. Una cantidad y calidad ósea inadecuada tiene un gran impacto en la tasa de fracaso a largo plazo de los implantes. Así, la estabilidad del implante es un requisito imperativo para obtener resultados exitosos. Y los dispositivos le indican el momento en el que un implante está listo para la carga.

De hecho, los implantólogos experimentados recomiendan realizar un análisis del valor ISQ antes de decidir el procedimiento a seguir en tratamientos de implantología oral, tanto en la etapa quirúrgica como antes de iniciar la etapa restaurativa. Este conocimiento es lo que determina en muchos casos el éxito o el fracaso del implante.

El evento es gratuito y totalmente digital y se realiza en nuestra plataforma de e-Learning: Campus Osstell. El simposio estará moderado por el Dr. Marcus Dagnelid (Suecia) y los conferencistas del Simposio de este año son los siguientes:

  • Dr. Michael Norton (Reino Unido)
  • Dr. Jörg-Martin Ruppin(Alemania)
  • Dr. Tore Berset (Noruega).

Durante esta sesión única e interactiva, los participantes tendrán muchas oportunidades de formación:

  • Obtener 4 créditos deeducacióncontinua, de forma gratuita
  • Ver la cirugía en vivo realizada por el Dr.Marcus Dagnelid
  • Interactuarcon los conferencistas con preguntas yrespuestas en vivo
  • Establecer contactos con sus colegas digitalmente

Si por cualquier circunstancia no puedes asistir en vivo, no te preocupes, porque podrás obtener acceso a las conferencias a pedido después del evento inscribiéndote aquí.

Por otra parte, las empresas interesadas en la distribución comercial de los productos para implantología oral de Osstell en Latinoamérica y el Caribe, pueden contactar por email a Oliver Goetzendorff.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement